cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 1 3
Mensaje 1 de 15
10.963
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona la tecla bloq mayus ni la n ni la b

Hola  

Mi problema es el siguiente  

Tengo un portátil hp desde un año, y hoy de repente ha dejado de funcionar las teclas bloq mayu y la n y la b. Si lo hago desde el teclado en pantalla se me enciende el led de la tecla bloq, pero sino esta no funciona nunca. Igual que las otras. Ya he formtedo el pc y ni así. Agradece

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
5 1 3
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona la tecla bloq mayus ni la n ni la b

Yo como le indique a los otros chicos que fue mi única solución fue reemplazar el teclado. Hp se desvinculo de todo y lo pague yo. Nunca más volvere a comprar un portátil o algo de hp, ni lo recomendaría, porque esto con asus no pasa. Asique si tu portatil es ya viejo te diría que compres otro porque hp no te lo solucionará, porque a nadie se lo ha soluciondo,y es un problema de fabrica, porque un teclado no se puede estropear de un dia para otro sin motivo. Lo siento no poder ayudarte más. 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona la tecla bloq mayus ni la n ni la b

Hola.

Realice un análisis de hardware:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347

 

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03835024


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona la tecla bloq mayus ni la n ni la b

Hola, tengo el mismo problema. Tampoco fuciona la tecla "supr". Intente cotodas las opciones que allí aparece pero no logro solucionarlo. Soy de Argentina, mi garantia ya expiró y aquí no hay servicio técnico oficial que se pueda pagar. Alguna otra solución? muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona la tecla bloq mayus ni la n ni la b

Puedes, ver ... https://support.hp.com/ar-es/document/c03835024

En Argentina, en la C.A.B.A. (Buenos Aires), puedes llevarlo, si no se soluciona, para reemplazar el teclado, desde ... 

HP CABA.PNG

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona la tecla bloq mayus ni la n ni la b

@brunobogdanoff de que ciudad es?

Es necesario que lo indique para que le pueda brindar los centros de servicio autorizados por parte de Hp.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona la tecla bloq mayus ni la n ni la b

prueba presionando los teclados alt gr + shift por 4 segundos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona la tecla bloq mayus ni la n ni la b

Tengo un portátil HP - 15-bs068ns comprado hace un año y de repente algunas teclas (mayus, b, n, supr, 7), al presionarlas no funcionan. Hay días que funcionan, y otros, sin realizar ningún cambio,  no funcionan. No se ha caído ni líquido ni ningún golpe y he leído mucha gente en esta comunidad hp que le ha pasado lo mismo...por lo que debe ser un fallo bastante típico.

 

No entiendo como HP no da una solución a un problema que le ha pasado a tanta gente...

 

Ya he reiniciado el ordenador, y los típicos consejos que se han dado en otras preguntas de este foro, incluso he abierto las teclas y las he limpiado pero no es nada de eso, por lo que por favor, NECESITO UNA SOLUCIÓN!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 3
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona la tecla bloq mayus ni la n ni la b

La única solución que yo tuve fue ponerle un teclado nuevo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona la tecla bloq mayus ni la n ni la b

Y el teclado nuevo te lo pagó HP? Lo llevaste al servicio técnico?

 

Porque yo no me atrevo a abrir el ordenador yo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 3
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona la tecla bloq mayus ni la n ni la b

Yo es que la garantía me la daba carrefour y su servicio técnico es una **bleep**, y se hicieron los locos y dijeron que no le pasaba nada, ni lo miraron, pero se supone que tendrían que pagarlo ellos. Yo lo pague yo, me costó 90€ que me lo pusieran y el teclado, fue un informático de mi ciudad. Pero me puso el teclado entero, todo un original. Si solo fueran las teclas sería menos. Si tienes 2 años de garantí tu mandalo total no pierdes nada. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación