-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- No me funciona la tecla Alt ni Alt gr
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
No me funciona la tecla Alt ni Alt gr
el 20-09-2019 03:58 PM
Hola buenas tardes,
Recientemente he cambiado la tarjeta de red de mi Laptop ya que tenia un problema (el cual postee aquí y lo he solucionado).
El caso es que ahora no me funciona las teclas Alt y Alt gr, por ejemplo no puedo hacer Alt + Tab (la uso mucho), ni tampoco poner la "arroba". Esto es la primera vez que me pasa y tengo dudas por si pueda ser por haber cambiado la tarjeta de red.
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 20-09-2019 05:58 PM
Hola @ChristianCP99
Y si quitas la tarjeta wi-fi desaparece el problema ? o sigue presentándose el problema ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 20-09-2019 04:00 PM
Hola @ChristianCP99 .
Actualice absolutamente todos los controladores de su equipo:
Vaya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.
- Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi notebook.
- Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
- Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
- Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
- Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.
Realice un drenado de energía de su equipo:
- Desconecte todos los dispositivos periféricos y retire todos los dispositivos USB y tarjetas SD.
- Desconecte el adaptador de alimentación de CA, retire la batería y luego mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 15 segundos para extraer la energía residual y restaurar la configuración de inicio predeterminada.
NOTA:
Si su equipo tiene una batería sellada que no puede extraerse, efectúe un reinicio como se describe en el documento de soporte de HP Notebooks HP - Cómo hacer un reinicio de energía de su notebook.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 20-09-2019 04:01 PM
NOTA:Los dispositivos Bluetooth no son compatibles actualmente.
- Descargue la versión más reciente de Diagnósticos de hardware de PC HP.
- En Windows, busque y haga clic con el botón derecho en Diagnósticos de hardware de PC HP para Windows y luego seleccione Ejecutar como administrador.
- Haga clic en Pruebas de componentes, haga clic en Dispositivos de entrada y luego seleccione Prueba de teclado.
- Haga clic en Ejecutar una vez para comenzar la prueba.La prueba termina al completar las tareas o después de 3 minutos.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 20-09-2019 04:39 PM
Hola @ChristianCP99
Vaya a configuración de windows y fíjese que tiene la region o el idioma que corresponde a su teclado.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 20-09-2019 05:15 PM
Hola, he probado lo que me ha escito @GOLD_MASTER y no ha habido solución.
En cuanto a lo que me ha dicho @resistencia he mirado y si que esta bien la región o idioma respecto al teclado. Las 2 teclas siguen sin funcionar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 20-09-2019 05:16 PM
Revise:
https://support.hp.com/mx-es/document/c03835024
Utilice:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 20-09-2019 05:21 PM
intenta reinstalar este controlador
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 20-09-2019 05:25 PM
Puedes hacer lo siguiente ir al administrador de dispositivos y en teclado desinstalar los controladores que están allí y reiniciar el equipo para que los vuelva a instalar.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 20-09-2019 05:55 PM
Hola, esas dos opciones ya las había probado anteriormente pero tampoco me lo ha solucionado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 20-09-2019 05:58 PM
Hola @ChristianCP99
Y si quitas la tarjeta wi-fi desaparece el problema ? o sigue presentándose el problema ?
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad