cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
232
Reportar Mensaje

No me funciona la pantalla de mi Notebook

OMEN By HP - 15-Ce0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes vengo a pedirle ayuda a ustedes, me pasa que la pantalla de mi notebook no enciende, pero si le conecto un monitor externo por hdmi me da señales de video al monitor, pero la pantalla de la notebook jamás enciende.
Me fije los drivers y están actualizados, al igual que windows también, me gustaría saber si me podrían dar una solución frente a este error que es la primera vez que me pasa.

Un saludo

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

No me funciona la pantalla de mi Notebook

Estimado @Harold_Oli 

 

quizas el cable flex que conecta el monitor a la tarjeta madre este suelto,  pero para verificar esto hay que abrir el equipo, su portatil esta en garantia, porque si es asi entonces debe hacer uso de la garantia 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

No me funciona la pantalla de mi Notebook

Buenas em otro día tuve em mismo problema pero se arreglo solo, pero ahora me ha pasado lo mismo y no se que puedo hacer. He intentado de todo, apretar el botón de encendido 60 segundos y así y nada 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación