cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
735
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona bien el micrófono de los cascos HP OMEN 800

Cascos HP OMEN 800
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compré unos cascos con micrófono HP OMEN 800 para mi portátil de otra marca. Y al principio no me los detectaba. Después de mil intentos conseguí que los detectará, pero al grabar sonido con el micrófono, se oía muy flojo y con voz como te robos, y mientras voy grabando la voz se aflojaba aún más hasta no oírse casi. Me gustaría saber que puedo hacer al respecto. Si es un tema de la configuración de sonido de mi portátil o debo comprar algún adaptador o tarjeta de sonido externa, o es un tema de falta de algún programa adicional descargable para mejorar la calidad de sonido. Muchas gracias 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona bien el micrófono de los cascos HP OMEN 800

Debe entonces ser alguna limitación de su tarjeta de sonido, pruebe  como le dije buscar una actualización  de la tarjeta en el fabricante de su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona bien el micrófono de los cascos HP OMEN 800

Hola @Mou33 

 

por lo general eso es problemas de controladores de la tarjeta de sonido del equipo, debería ver donde el fabricante del equipo si hay actualizaciones.

 

También puede probar a cambiar los db del micrófono aumentándolos para ver si mejora. Entre al panel de control de windows y luego sonido.

 

2.png

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona bien el micrófono de los cascos HP OMEN 800

Muchas gracias por la respuesta. Lo miro a ver. Los niveles de mb del micrófono en mi portátil llegan sólo a +10 dB. No sé si para este modelo de cascos necesitaría un nivel más alto, pero en mi ordenador sólo figura hasta +10 dB. Muchas gracias. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona bien el micrófono de los cascos HP OMEN 800

Debería soportar niveles mas alto no tiene para aumentar ?. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona bien el micrófono de los cascos HP OMEN 800

No sé cómo lo puedo aumentar. Me pone dos opciones de amplificación: una de 0.0 dB y otra de 10, la máxima. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona bien el micrófono de los cascos HP OMEN 800

Debe entonces ser alguna limitación de su tarjeta de sonido, pruebe  como le dije buscar una actualización  de la tarjeta en el fabricante de su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona bien el micrófono de los cascos HP OMEN 800

Muchiiiiisimas gracias. Lo he hecho siguiendo las instrucciones del fabricante de desinstalacion y actualización de los controladores y ahora me funciona mucho mejor. Muchiiiiisimas gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona bien el micrófono de los cascos HP OMEN 800

De nada, si  no tiene mas consultas por favor puede cerrar el hilo aceptando la solución. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación