cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
3.692
Reportar Mensaje

No me deja entrar, algo sobre el hardware o disco duro

hola! Mi computadora lleva meses de esta misma manera esperando que me la mandarán a """arreglar""" ya que soy una adolescente y yo no puedo y nunca he podido hacerlo.

 

Mi pantalla aparece con el siguiente texto:

 

Boot Device Not Found

Please install an opering system on your hard disk.

Hard disk (3FO)

F2 Sistema Diagnostics

 

For More information, please visita: www.hp.com/go/techcenter/startup

 

Sin embargo cuando entro al F2 como he visto en varios vídeos de HP support sin embargo no concuerda con el estilo que me aparece a mí.

En el vídeo aparecen más opciones sin embargo a mí se me reducen a:

 

[ Memory test ]

[ Hard Drive Check]

(Que se divide en)

1)[ Quick Check ]

2)[ Extensive Check ]

[Lenguage]

[Exit]

 

Eh probado ambos Hard Drive Check sin embargo ambos al momento de decir "cargando" me dice otro cosa. Esto:

 

Testing drive: 1

SMART Check : WARNING (1: NOT AVAILABLE)

Short DST : NOT AVAILABLE (1: NOT AVAILABLE)

(For More information, please visit: www.hp.com/go/techcenter/PCDiags

[Back to main menu]

 

y no me permite cargarlo. Por cierto, no sé si sirva de algo pero mi versión es la 1.16.0.0 - BIOS

 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,256
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

No me deja entrar, algo sobre el hardware o disco duro

Hola @Ja04 

 

No le aparece mas opciones porque no instalo el HP Diagnostico en su ultima version:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp106001-106500/sp106092.exe 

 

Ahora el disco puede estar dañado o no esta bien conectado, pruebe a entrar al BIOS al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10, una vez dentro del BIOS oprima F9 o F5 ( segun el BIOS) para cargar los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salvar y salir. Vea si se solución sino lo mas probable es que deba cambiar el disco duro.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

No me deja entrar, algo sobre el hardware o disco duro

yo necesito saber que es lo que tengo que hacer ?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación