cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 16
16.377
Reportar Mensaje

No me andan los botones tactiles de mi pavilion dv 6 nueva

Los botones tactiles que controlan el sonido y la wi fi dejaron de andar, pero si pongo en mute el sonido desde el panel de control el boton se pone en rojo

saludos gabriel

15 RESPUESTAS 15
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

ejecuta un reinicio de hardware, restaura bios y actualiza este último y el de los quick launch buttons si esta disponible:

• si tienes prendido el equipo apágalo, caso contrario comienza desde el siguiente paso
  • quita todo lo que pueda darle corriente al equipo
  • mantén presionado el botón de encendido por 20segundos
  • conecta corriente directa (no coloques batería)
  • prende y de inmediato presiona f10 como si fuera código morse
  • si muestra la pantalla azul y pide guardar cambios presiona escape
  • restaura valores con f9
  • guarda cambios con f10
  • ingresa en hp de tu pais, da clic en contactar hp
  • en la siguiente pagina busca descarga de sw y controladores para el hogar y da clic
  • introduce el modelo exacto o numero de producto en el cuadro central y presiona enter
  • busca el apartado BIOS y da clic en winflash bios
  • da en descargar apenas y guarda
  • una vez que termine ejecuta con la notebook conectada a AC y batería
  • acepta licencia, guarda en carpeta indicada, selecciona flash bios, acepta la comparación y termina la ejecución
  • se apaga y debes prenderla de nuevo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Hola buenas tengo un pavilion dv6-1320ss con Windows 7 - 64 bits instalado y me pasa lo mismo, los controles táctiles de volumen de Wi-fi no me funcionan, he seguido todos los pasos (restaurar la bios, actualizarla y actualizar el Quick Launch Buttons) y no me funciona, siguen sin funcionar y no se que pasa ni como solucionarlo. Desde luego que desde los controles que aparecen al lado del reloj (esquina inferior derecha) funcionan y de igual manera si uso el mando a distancia con la aplicacion de HP media smart tambien funciona. Me estoy volviendo loco y necesito ayuda.

Otro tema, tengo una impresora hp deskjet 5940 y no consigo encontrar los drivers por ningun sitio, y en la web me indican que simplemente conectando por usb la impresora y cin windows update ella sola debería instalarse. pues no consigo nada de nada. 

Bueno espero que alguien me pueda ayudar, pues estoy loco y perdido con mi nuevo portatil, lo tengo ya casi seis meses y no he conseguido solucionarlo y tengo que ir con mi viejo portatil para poder imprimir. Menuda solución.

Un saludo,

Jorge castrillo

Responder
0 kudos
Tutor
Tutor
1 0 5
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Gabriel! la solucion es muy simple! no tenes q bajarte nada ni actualizar absolutamente nada, lo que debes hacer es:

quita la bateria de tu notebook y tambien desenchufala! (primero apagala, obvio) y luego, manten presionado el boton de encendido durante unos dos minutos.

Esto genera que quites energias estaticas cargadas en tu computadora, que son las que logran que los controles tactiles dejen de funcionar (si, tu pc estaba cargada con estatica!!).

Probalo y despues me contas!!!

Saludos desde Argentina 😛

Etiquetas (3)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Nacho

Me pasaba lo mismo!! Hice lo que decias Y AHORA ME FUNCIONA PERFECTOO!! que buenoooo!!! gracias!!!

Responder
0 kudos
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 285
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

¡Hola Verinfull!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías marcar el mensaje que te ha ayudado como "solución" para que el resto de los foreros lo puedan encontrar con más facilidad?

¡Muchas gracias!

Un saludo,

KarlaDJR

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

flaco sos un grosso llevo 3 meses buscando la solución para mi dv7 y sos el único que sabia como hacerlo.

muchas gracias por haber ayudado a tantos como yo ja:robotvery-happy:

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

No te preocupes, yo tengo la solucion! Hace dos días me pasó exactamente lo mismo y ya no sabía que hacer hasta que hoy consulté una página web en la que me proporcionaron un remedio infalible y además super sencillo. Lo que tienes que hacer es lo siguiente: 

1º: Si tienes el ordenador encendido apagalo. 

2º: Una vez apagado, quítale la batería y desconecta el cable de alimentación. 

3º: Despues de haber hecho esto, manten pulsado el botón de encender durante un minuito y medio. 

4: Finalmente vuelves a ponerle la bateria u conectar el cable, o ambas cosas, lo enciendes y.. Listo! 

Esto se hace para liberar la electricidad estática que acumula por eso dejan de funcionarte los botones táciles. 

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

BARBARO QUE BUENO..... ESTABA CON EL MISMO PROBLEMA PERO ASUNTO SOLUCIONADO!!!!! BUEN TRABAJO
Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Muchisimas gracias!!!!, a mi también se me ha resuelto el problema.
Repito, muchisimas gracias!!!.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación