-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: No me anda el touchpad en win 10 hp 240 g8
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No me anda el touchpad en win 10 hp 240 g8
el 06-01-2022 09:55 PM
Acabo de comprarme una nueva 240 g8 y de ninguna manera puedo instalar los constroladores del touchpad en win 10. si alquien conoce la solucion por favor aviseme, saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2022 02:02 AM
Me paso lo mismo que a vos, no anda, tenes que bajarte este parche.
pero antes, fijate si te anda la tecla mayor y menor. yo me baje el parche, me anda el trackpad, pero despues dejo de andarme la tecla mayor y menor.
parece chiste....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-01-2022 02:33 PM
Hola,
Alvaror86
Verifique si le permite descargar los controladores por: https://support.hp.com/cl-es/drivers/selfservice/hp-240-g8-notebook-pc/38122904
Sino, puede descargarlos directamente desde Administrador de Dispositivos.
Saludos,
Soporte HP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-05-2022 05:42 PM
Buenas tardes!! Compré este mismo equipo el sábado (HP 240 G8) y estuve intentando resolver esto desde hace tres días.
La solución la encontré en este foro: https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-touchpad-no-lo-reconoce/05658565-05...
Tenés que entrar a este link https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-240-g8-notebook-pc/38122904/model/38460765?sku=2... Ahí desplegás adonde dice "Todos los controladores" y hacé clic en "Controlador-chipset". De todos esos, tenés que descargar e instalar el que dice "Controlador de E/S serie Intel"
Es la UNICA SOLUCIÓN que me funcionó, de todas las que proponían en el foro.
Espero que te sirva!! Saludos!!