cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
GGE-79 Tutor
Tutor
16 1 1
Mensaje 1 de 19
128
Reportar Mensaje

Resuelto!

No hay dispositivo de audio

PC Notebook HP - 15-da1001ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

Acabo de comprar mi portátil y no hay ningun dispositivo de audio instalado esta en otro dispositivo y no hay manera de solucionar... he intenado todo ... resetear ... instalar el ID hardware de los audios etc y nada

18 RESPUESTAS 18
Rector Rector
Rector
9,828 1,176 3,067
Mensaje 2 de 19
123
Reportar Mensaje

Resuelto!

dependiendo de la version de windows 10 pruebe a instalar estos drivers

windows 10  v. 1903

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-15-da1000-laptop-pc/23301551/model/245...

Windows 10 v. 1809

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-15-da1000-laptop-pc/23301551/model/245...

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
GGE-79 Tutor
Tutor
16 1 1
Mensaje 3 de 19
114
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, 

Lo he descargado y nada de nada siguie igual

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,828 1,176 3,067
Mensaje 4 de 19
106
Reportar Mensaje

Resuelto!

puede indicar la version de windows 10 que tiene ? tambien seria posible hacer un captura de pantalla del administrador del dispositco.

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
GGE-79 Tutor
Tutor
16 1 1
Mensaje 5 de 19
104
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aqui lo tienes

Responder
0 kudos
GGE-79 Tutor
Tutor
16 1 1
Mensaje 6 de 19
102
Reportar Mensaje

Resuelto!

Windows 10 version 1809

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,828 1,176 3,067
Mensaje 7 de 19
97
Reportar Mensaje

Resuelto!

por favor elimine esa imgen hay datos son sencibles yo necesito el el numero de producto eso lo ve en el HP Support Assistant.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,828 1,176 3,067
Mensaje 8 de 19
93
Reportar Mensaje

Resuelto!

la version que tiene es la 1809, bajo los drivers para esa version ?  Recuerde tambien luego de actualizar su windows desde windows aupdate a la nueva version quizas corrigue problemas.

Responder
0 kudos
GGE-79 Tutor
Tutor
16 1 1
Mensaje 9 de 19
89
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya estaba hecho y nada

Captura.PNG

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,828 1,176 3,067
Mensaje 10 de 19
83
Reportar Mensaje

Resuelto!

Esos drivers solo se instalan actualizando los drivers de la tarjeta de video de intel, el problema es saber que tipo de CPU tiene usted porque ese equipo viene con muchos CPU.

Por eso le recomiendo que use el HP Support Assistant para actualizar su equipo.

si entra a esta pagina y hace click sobre controladores graficos y sabe cual es su modelo lo puede descargar aqui

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-15-da1000-laptop-pc/23301551/model/24522422

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación