cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
24
Reportar Mensaje

No funciona tecla Insrt

Y5T12EA#ABE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

De nuevo me vuelve a fallar la tecla insrt del portátil hp. me lo arreglaron hace 4 meses sustituyendo no el teclado, porque al cambiar el teclado seguia el problema, sino una pieza de 128 pines y tras esto ha estado funcionando sin problema durante 4 meses. el coste del arreglo no fue barato. bueno, el caso que ahora me vuelve a fallar de nuevo y ha superado el periodo de la garantia del arreglo. el id de falla que da es 9UR2X1-8ACAK8-XD7X7F-G03003. en esta ocasión me dice que hay 3 teclas malas, 2 son insrt y una es ins.

como no se puede consultar el id de falla en ningún sitio, sera de nuevo problema fisico o no

gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
41,335 6,117 12,292
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No funciona tecla Insrt

Estimada @Mireya2006 

en el siguiente link le indique el ID de falla, su teclado por lo visto esta dañado seria de cambiar

https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Error-teclado-no-funciona-correctamente-la-tec... 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación