cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
12 2 1
Mensaje 1 de 1
19
Reportar Mensaje

No funciona el touchpad ni el teclado en el sistema operativo. z4y30la#ABM/HP x360 - 11-ab010la

z4y30la#ABM/ HP x360 - 11-ab010la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día a todos.

tengo un problema con este equipo.asdasdasd.jfif

Resulta que no me reconoce el touchpad ni el teclado en el sistema operativo, se tuvo que formatear porque olvidaron la contraseña, pero al iniciar el S.O no funciona el teclado ni el touchpad.
Ellos funcionan perfectamente dentro del bios del equipo, tambien las las pruebas hardware diagnostics, solo dentro del sistema operativo es que no funcionan. Solo funciona el táctil.
Se han instalado todos los controladores uno por uno, en desorden, con paquetes de drivers y nada.
Se ha probado diferentes versiones windows 10... 1903, 1909, 2004. en ninguna ha funcionado.
de hecho en la versión 1903 funcionó por unos 15 minutos, deje el equipo quieto pensando qué ya estaba solucionado y de repente dejaron de funcionar otra vez. Pienso que se hizo una actualización automática al momento de dejarlo quieto y conectado a Internet. 

Por favor ayuda ya estoy desesperado.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación