cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
23
Reportar Mensaje

No funciona el lector de huella digital biométrico

Pavilion dv7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Deseo saber como puedo activar o hay un problema con el lector de huella digital, esta venia con Windows 7 y estaba funcionando bien, luego dejo de funcionar, y no se podía activar y ahora le he instalado Windows 10 pero aun no funciona o se activa, pero en el administrador del dispositivo sale que funciona muy bien y que esta con el controlador actualizado, Validity Sensors, Inc. es el fabricante eso me sale y el tipo es Validity Sensors WBF VFS301, pero en eventos me sale: "El dispositivo USB\VID_138A&PID_0005\281077cfcd00 requiere más instalación." Es una pavilion dv7-4197cl , 

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación