cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
21
Reportar Mensaje

No estoy satisfecho con el producto que compré y quiero cambiarlo, pero no me dejan hacerlo.

HP Laptop 15s-fq1000ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Una vez que he estado con el producto durante una semana no me ha convencido. Hay dos motivos fundamentales: el ventilador hace mucho ruido y se inicia cuando el equipo no está cargado de trabajo, a veces se inicia sin ninguna aplicación en ejecución. El otro motivo que no me ha gustado nada es que la pantalla tiene cierta vibración y a veces es molesto cuando se está trabajando con él. 

Otras causas, es que me parece que aunque las especificaciones que tiene el equipo se adaptan a mis necesidades, las calidades del producto es muy baja y no estoy agusto con él. El teclado tiene una disposición muy incomoda también. 

Fui al comercio donde lo compré para cambiarlo por otro modelo mejor, pero me han negado la devolución. También he puesto una reclamación en la oficina del consumidor. Necesito el equipo para trabajar y con este equipo no estoy cómodo trabajando, es muy desesperante. 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,561 4,565 10,251
Mensaje 2 de 2
13
Reportar Mensaje

No estoy satisfecho con el producto que compré y quiero cambiarlo, pero no me dejan hacerlo.

Hola @AlvaroSM83 .

En este caso es necesario que contacte directamente con Hp España:

https://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación