cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
22 0 0
Mensaje 1 de 19
1.778
Reportar Mensaje

No encuentro drivers para bluetooth y Webcam

Probook 650 G1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes a todos, acabo de formatear mi laptop HP Probook 650 G1 casi todos los drivers fueron reconocidos por windows 10 a excepcion de los drivers de bluetooth y la webcam, ya intente con todos los drivers de la pagina de soporte  hp desde windows 10 64 bits, windows 8.1, windows 8, windows 7, alguna sugerencia?

 

Saludos y gracias

18 RESPUESTAS 18
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 19
Reportar Mensaje

No encuentro drivers para bluetooth y Webcam

Hola @Gerard21 .

Ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar o descargar e instalar los controladores que sean necesarios.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 3 de 19
Reportar Mensaje

No encuentro drivers para bluetooth y Webcam

Hola GOLD_MASTER,

 

Gracias por tu pronta respuesta, de hecho acabo de descargar todas las actualizaciones de windows update y tambien descargue el HP Support Asistance, pero no me detecta los controladores faltantes, alomejor estoy haciendo algo mal 😕

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 19
Reportar Mensaje

No encuentro drivers para bluetooth y Webcam

@Gerard21 .

  • Presione simultáneamente la tecla Windows + X y seleccione Administrador de dispositivos, o bien escriba Administrador de dispositivos en el buscador de Windows.
  • En el Administrador de dispositivos, de un clic encima del dispositivo desconocido y abra sus Propiedades.
  • Abra la pestaña "Detalles" y en el menú "Propiedad" busca "Id de hardware".
  • El primer valor cópielo y péguelo acá.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 5 de 19
Reportar Mensaje

No encuentro drivers para bluetooth y Webcam

GOLD_MASTER

 

Estos son los ID de los 2 dispositivos 

ACPI\HPQ6001\2&DABA3FF&0

ACPI\HPQ6007\3&B1BFB68&0

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 6 de 19
Reportar Mensaje

No encuentro drivers para bluetooth y Webcam

@Gerard21 .

Descargue e instale los siguientes controladores:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp77501-78000/sp77545.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp76001-76500/sp76484.exe


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 7 de 19
Reportar Mensaje

No encuentro drivers para bluetooth y Webcam

Muchas gracias GOLD_MASTER por tu ayuda, ya no me aparecen dispositivos desconocidos en el administrador, pero ahora volvemos al problema inicial, sigo sin tener habilitado el bluetooth ni la camara, te muestro unas imagenes

 

Gerard21_0-1614954833908.pngGerard21_1-1614954861820.png

 

Gerard21_2-1614954910708.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 8 de 19
Reportar Mensaje

No encuentro drivers para bluetooth y Webcam

@Gerard21 .

Para la cámara, siga las instrucciones del siguiente enlace:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Consejos-para-solucionar-el-error-...

 

Para el bluetooth, descargue el siguiente controlador pero aun no lo ejecute ó instale:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp75001-75500/sp75330.exe

De clic derecho sobre el controlador y seleccione la opción Solucionar problemas de compatibilidad / escoja la opción Programa de solución de problemas.

Después active únicamente las siguientes opciones:

  • El programa funcionaba en versiones anteriores de Windows, pero ahora no se instala ni se ejecuta.
  • El programa se abre, pero no se muestra correctamente.
  • El programa requiere permisos adicionales.

Seleccione alguna versión de Windows, preferiblemente Windows 8 u otro según convenga.

De clic en Siguiente.

Seleccione la versión de Windows más reciente que pueda estar disponible y de clic en el botón de Siguiente.

Haga clic en el botón Probar el programa, para que se ejecute el programa de instalación.

Nota: Si se abre el programa de instalación, cancele el proceso de instalación o cierre la ventana.

Por último, aplique la configuración realizada y haga clic en la opción llamada Sí, guardar esta configuración para este programa.

Después reinicie el equipo, de doble clic sobre el controlador para que lo pueda instalar, reinicie el equipo y verifique si se solventó el problema.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 9 de 19
Reportar Mensaje

No encuentro drivers para bluetooth y Webcam

Hola GOLDMASTER

 

Ya descargue los drivers que me dijiste y para el driver de bluetooth active la funcionalidad de compatibilidad pero aun no consigo nada, sabes lo que es curioso cuando entro al administrador de dispositivos no veo ningun dispositivo de video, sin embargo si me voy la oa opcion de mostrar  dispositivos ocultos si me aparece sin embargo sigo si poder tener imagen

Gerard21_0-1615142618279.png

 

Tambien descargue y probe todos los drivers para la camara y nada, sabes en el link que em enviaste con las recomiendaciones viene un programa que se llama outbyte driver updater, lo pase por la pagina de virus total y me aparece esta informacion, no se si ese software te instale algun programa malicioso

 

Gerard21_1-1615142731886.png

 

Gerard21_2-1615142757795.png

 

Gerard21_3-1615142787154.png

 

Tu lo has usado, yo tuve que volver a formatear la laptop la primer vez que lo instale porque no me dio confianza, aunque si me encontro muchos controladores faltantes, no me gustaria volver a formatear jeje

 

Saludos y mil gracias que otra cosa me recomiendas, estuve revisando si pueda ser que por BIOS esten desactivadas pero no veo en ningun apartado

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 10 de 19
Reportar Mensaje

No encuentro drivers para bluetooth y Webcam

Hola @GOLD_MASTER, 

 

Fijate que me meti al BIOS y tengo 2 opciones de bluetooth una estaba deshabilitada y cuando la habilite me aparecio este otro dispositivo, ya me puse a buscarlo 

 

USB\VID_8087&PID_07DA\5&3B36A593&0&12

 

Intel(R) Centrino(R) Wireless Bluetooth(R) 4.0 + High Speed Adapter Drivers Download for Windows 10,...

 

Gerard21_0-1615410766493.png

 

 

Y pude configurarar el bluetooth, ahora ya solo me falta resolver el problema de la camara, te agradezco mucho tu ayuda

 

Saludos y gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación