cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Carlosvla2 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
36
Reportar Mensaje

No enciende.

pavilion x360 15br001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estaba usando la PC y me indicó que quedaba poca batería. Continué usándola y se apagó. luego cargué la batería pero ya no volvió a encender. No se escuchan pitidos ni encienden leds.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,368
Mensaje 2 de 3
26
Reportar Mensaje

No enciende.

Hola @Carlosvla2 .

Verifique que el adaptador de ca esté bien conectado en el equipo,ademas verifique si está funcionando adecuadamente:

https://support.hp.com/pe-es/document/c00374679

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,349 1,119 2,909
Mensaje 3 de 3
24
Reportar Mensaje

No enciende.

me imagino que no enciende ni usando el cargador.

Ahora pruebe hacer lo siguiente : ponga el cargador y oprima el boton de encendido por 10 segundos, quite el cargador manteniendo el boton de encendido por otros 10 seg.

Luego intente a ver si enciende .

A mi algo parecido me sucedio, me descuide y deje descargar completamente la bateria cosa que no se debe hacer porque se puede dañar, pero logre recuperar el equipo haciendo esos pasos. 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación