cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 21 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende mi notebook

 
Si has quitado la pila de la BIOS y has probado con otra RAM y el problema persiste, seguramente sea un fallo de la placa base.
 
Puedes intentar, por si acaso, realizar un drenado de energía del equipo. Para ello simplemente pulsa el botón de encendido durante 1 minuto sin batería ni cargador conectado.
 
Si tras esta verificación sigue sin encender, sería recomendable que contactaras con el servicio técnico.
 
Espero haberte sido de ayuda :Wink:
 
Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 22 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende mi notebook

Mi noteboock enciende pero me abre una pantalla que dice:

No bootable device -- insert boot disk and press any key

yo no tengo ningun tipo de disco . Por favor que debo hacer

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 23 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende mi notebook

Hola pameabarz

 

El mensaje que te aparece seguramente se refiere a que no encuentra dispositivo de arranque de disco, en este caso, el disco duro.

 

Para confirmarlo entra en BIOS pulsando la tecla F10 intermitentemente desde que lo enciendes. Entrarás en un menú donde deberás de dirigirte con las flechas del teclado a Diagnóstico y luego a Hard Disk.

 

Si te aparece algún tipo de error o no concluye correctamente el test (suele durar unas horas) quiere decir que el disco duro está dañado y has de cambiarlo.

 

Si tienes información dentro del disco, dependiendo de el daño, podrás recuperarla o no. Para ello tendrías que sacar el disco duro del portátil y conectarlo por USB mediante un adaptador a otro equipo.

 

Espero que esta información te sea de ayuda.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 24 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende mi notebook

Hola, tengo un problema con mi notebook hp dv4-2013la. Que solo me enciende sin bateria, y si le pongo la bateria no me funciona, espero me puedan ayudar!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 25 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende mi notebook

Buenas tardes. Hace unos pocos meses compre una notebook hp pavilion dv6 con un procesador i5, y ahora no me funciona... Estoy desesperado. Cuando le doy inicio se escucha que arranca el disco, enciende el led del boton de inicio y despues como que se frena. Tambien enciende el led del wifi (en color rojo) y el led de las mayusculas titila. Si saben cual puede ser el problema, agradeceria una respuesta. Mil gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 26 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende mi notebook

tengo un problema mi pavilion dv 2016 solo parapadea led de bloq numerico y mayuscula...me dijeron por ahi ke jampear el disco noo lo reconoce.... espero respuestas

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 27 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende mi notebook

 

Hola,

 

Para problemas de encendido (siempre que no muestre la pantalla nada) cuando algun led parpadea (sobretodo el de mayúscula), hay que comprobar primero los módulos de memoria.

 

Extraerlos y limpiar tanto la memoria como las ranuras donde se conectan para limpiar el polvo acumulado. Una vez limpio, lo ideal es probarlos por separado por si alguno de ellos es el causante de la incidencia.

 

En el caso que todo siga igual, hay que realizar los pasos del siguiente documento.

 

Espero que os sea de ayuda.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 28 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende mi notebook

Hola,

 

Por favor ayudame, mi notebook HP Pavillion dv4 no anda correctamente. Resulta que el USB no me andaba y le quite la bateria para ver si se reparaba. Al encenderla se me quedo el monitor negro, no aparecia nada, y  las luces encendidas. El ventilador anda pero no puedo realizar ninguna accion. Aydeme estoy desespeado.

 

Muchas gacias,

                                  Ma_Nu

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 29 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende mi notebook

Amigo mira, mi notebook dejo de enceder. Paso hace un par de dias, la tengo en venta (ya que funcionaba correctamente) y luego de tenerla guardada durante mas de dos semanas esperando que la compre, finalmente llego un interesado y al intentar prenderla nos damos con que la maquina no enciende. Cargue la bateria pensando que era eso y nada, solo enciende la lectora de dvd, y parpadean 1 vez las luces led del indicador. Esto mismo hace cuando le quito la bateria y la conecto directamente. Ya probe quitando la ram y limpiandola, pero el problema persiste. Espero puedan ayudarme, saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 30 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

No enciende mi notebook

Hola, 

 

Al intentar iniciarla se enciende el led azul correspondiente al boton de encendido y parpadea 2 veces con color amarillo el boton de wireless.  despues de estos parpadeos se apaga el boton de encendido. 

 

Al conectar el cable de carga, se encienden la luz el amarilla y azul en la entrada.  

 

he provado quitar la bateria y  pulsar el boton de encendido por mas de 15 segundos y no ha resultado. 

 

y en ningun caso el led de mayusculas se enciende. 

 

que me sugieres? 

 

Espero tu respuesta ,  

 

gracias de antemano

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación