cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 13
7.198
Reportar Mensaje

No enciende, mi laptop hp spectre x360

Hp spectre x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una Laptop HP Spectre x 360 modelo:13-ae013dx, de repente dejo de funcionar , el problema es que a la hora de prenderla solo enciende el puro led de power, pero no prende nada ni abanicos, ni hace sonidos de pi. Si le conecto el cargador si prende su led pero hace lo mismo como el boton de power se prende y se apaga y nunca enciende nada.

 

  1. Ya desconecte todo y lo volvi armar.
  2. Desconecte bateria y la prendi.
  3. cambie de disco duro.
  4. La prendi con windows + B o windows + V.
  5. Le intente recobrar el Bios y no me deja.
  6. La prendi sin bateria y solo con cargador y hace lo mismo.
  7. Revise si algun componente o capacitor esta  dañado y no se mira nada mal.

La unidad ya no tiene garantia , por lo cual ocupo ayuda si alguien sabe como reparala o si le tengo que cambiar una parte al mainboard.

Etiquetas (1)
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,113 12,719 21,047
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

No enciende, mi laptop hp spectre x360

Buieno ya que haz hecho varios pasos importantes, porque no prueba hacer un Clear CMOS.

 

Debes primero sacar la bateria y desconectar del cargado , abres el equipo y busca la bateria (forma de moneda) y la sacas le das vuelta y la pones por 5 seg en la forma inversda , la sacas y vuelves a poner en su posicion original.

 

Luego pruebas conecta bateria y cargador y prueba encenderla.

 

Eso hace un reset BIOS y lo vuelve a su estado original , si funciona vuelve actualizar el BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

No enciende, mi laptop hp spectre x360

Este modelo no cuenta con ese tipo de bateria y la ram la trae integrada, no se si sea un componentes en especial y donde se ubique no tengo el diagrama del mainboard

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,113 12,719 21,047
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

No enciende, mi laptop hp spectre x360

Entiendo,  puede de todas maneras darnos el numero de modelo exacto de su equipo asi le indico el link para bajar el manula de servicio.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,113 12,719 21,047
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

No enciende, mi laptop hp spectre x360

vea este video y sigas los pasos aqui indicados

 

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

No enciende, mi laptop hp spectre x360

No me deja hacer la prueba de windows + B por que la maquina no se mantiene prendida dura 2 o 3 segundos y se apaga y es continuo.

El modelo es hp spectre x360  model: 13-ae013dx, Gracias por tomarse el tiempo de revisarlo aqui le mando una foto de la computadora. Nota: esta computadora se utiliza como tester , probramos patallas y de hehco como miraras en la foto se hicieron dos adaptaciones  un switch y conectro de la camara. pero despues de eso funcionaba bien.

 

Hp spectre x360 13-ae013dx.JPG

 

 

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,113 12,719 21,047
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

No enciende, mi laptop hp spectre x360

Si estaba viendo el nabula y no tiene bateria,  extraño. 

 

Bueno te dejo aqui el manual de servicio para que lo miress entando mientras esperamos otras opiniones de algun compañero

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05811755


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

No enciende, mi laptop hp spectre x360

Ok, muchas gracias por su ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,113 12,719 21,047
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

No enciende, mi laptop hp spectre x360

prueba hacer esto , manten oprimdo el boton de encendido hasta que prenda y  luego apague la lus de led, luego la pones al cargador y vuelve a oprimir el boton de encendido.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

No enciende, mi laptop hp spectre x360

No funciono , ha de ser un compoente  del main board que no le deja arrancar, pero no se que sea.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación