cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
alexalma19 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
54
Reportar Mensaje

No enciende el teclado de mi laptop OMEN

OMEN by HP 15-dc0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Lo que pasa es que tengo un problema que vi en el foro muchos lo han tenido y es que mi computadora es nueva y cuando me mandó actualizar y se reinició se apago el teclado. Me meto a la aplicación de OMEN COMMAND CENTER y me manda una actualización pero no pasa nada, también me metí a la store de microsoft y me aparece que esta actualizada la aplicacion. al igual descargué HP support assistant y me dice que no hay actualizaciones.

¿Hay alguna manera de prender el teclado? y si hay alguna manera de actualizar el command center¿?

Adjunto algunas fotos de mi caso y gracias por leerme, se que muchos pasaron por esto por lo que he leido y me gustaria que me ayudaran diciendome como lo resolvieron, gracias.

problema teclado 2.PNGproblema teclado 1.PNG

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
46,201 4,205 9,385
Mensaje 2 de 2
40
Reportar Mensaje

No enciende el teclado de mi laptop OMEN

Hola @alexalma19 .

Intente seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Como-solucionar-diversos-problemas...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación