cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 2
Mensaje 1 de 10
665
Reportar Mensaje

No enciede con 2 Memorias

E8N75EA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes.
tengo un HP Pabilón 15 modelo 15-N00SS el cual quería ampliarle la memoria y adquirí una similar,
el problema es que pensé que seria que fuera incompatible pero no es así. El fallo esta que cuando están las dos memorias juntas no arranca correctamente y empieza a hacer un parpadeo en el Block Muy y reinicia todo el tiempo y luego probé por si la DIMM estaba dañada pero tampoco es eso ya que tanto una memoria como la otra funciona correctamente en cada una de ellos solo que si tengo las dos para hacer el aumento de 4 a 8GB no inicia. Actualice el BIOS, pero sigue haciendo lo mismo así que me gustaría saber que posible problema podía ser y también ver cuál es la mejor posible que puede hacerse a este equipo.
gracias.

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

No enciede con 2 Memorias

Estimado @PUNTOPCNARON 

 

yo creo que le sucedio lo que a muchos le suceden cuando comprar las memoria DDR3L, y la cinfunde con DDR3,  muchos vendedores etiquetan las memorias todas como si fueran DDR3, y no hacen diferencia entre DDR3L

 

puede indicar los numero de la memorias que puso , porque sino son todas DDR3L no le va funcionar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 2
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

No enciede con 2 Memorias

Buenos días ...

Gracias por la respuesta y en efecto es cierto que se puede uno confundir con las dos versiones que son pero no fue así ya estamos acostumbrados a ellos y revisamos antes siempre el modelo y versión de tipo de memoria que puede necesitar pero en este caso el problema está con el funcionamiento con la 2 memoria que no es que no funcione pero el equipo no inicia como debería a pesar de tener las dos memorias ya que tanto uno como la otra e incluso la que viene de origen debería aceptarla sin ningún fallo ya que tanto una como otra se testearon en ambas ranuras de la placa para descartar si podían estar mal y no es así con un modelo de memoria si arranca correctamente con la segunda sea donde sea y sea cual sea no inicia y hace los 3 parpadeos que es lo extraño.... por eso mi pregunta es si la placa no acepta máximo 6gb, aunque por el modelo del CPU y del equipo este mismo debería mínimo aceptar 8gb y luego adelante puede que no 16 pero a lo mejor si 12GB en combinaciones. gracias.

 

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/No-enciede-con-2-Memorias/m-p/1152833/highligh...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

No enciede con 2 Memorias

El equipo soporta hasta 12 GB,

 

pero necesito el modelo de las dos memorias, a ver si tenia un single rank instalada o una doble rank, la que me pone es single rank


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 2
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

No enciede con 2 Memorias

las dos son single ranck

KVR16LS11/4   

 la R1 es single ranck . pero ahi esta la duda porque cuando estan las dos memorias puestas el quipo da un error de 3 parpadeos LENTOS ... y cuando las pruebo por separado no hay ningun probelma pero necesitaba al menos poder tern las dos juntas y obtener los 8gb que estoy buscando ^_^

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

No enciede con 2 Memorias

Actualizo el BIOS ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 2
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

No enciede con 2 Memorias

si esta actualizda pero si de alguna forma no se ha realizado del sitio correcto enviarme el enlace o la update y volvermos a intentarlo . gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

No enciede con 2 Memorias

Verifique con esta version

 

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-15-n000-notebook-pc-series/54... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 2
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

No enciede con 2 Memorias

El fallo continua igualmente . gracias , de momento qudara a la espera mas adelante si el equipo vuelve para otro fallo para probar pero el equipo sale sin poder usar las dos memorias juntas. Queda sin solucion y pendiente para otro momento . Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

No enciede con 2 Memorias

Estimado @PUNTOPCNARON 

 

pruebe las ranuras para descartar que una no funcione, cambie un modulo de memoria probándola sola en cada ranura y vea si funcionan correctamente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación