-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- No detecta los auriculares OMEN 45L GT22-0000i
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No detecta los auriculares OMEN 45L GT22-0000i
el 16-09-2022 04:43 PM
Hola, buenas tardes. Tengo un problema con los auriculares que tengo de la marca Razer y es que no me los detecta por ningún lado. Mi OMEN tiene un puerto combinado de microfono y salida de audio y en la parte trasera los puertos de in(azul) out(verde) y rojo(microfono). He intentado actualizar controladores, seguir los pasos de HP y eso pero no me ha servido. Cualquier ayuda sería genial, gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-09-2022 08:18 PM
Hola @Elysium-1, perdone más en este caso deberá entrar en contacto con el soporte técnico de la marca RAZER, ya que pueden ser la causa de la problemática que presenta, según lo que se puede determinar por lo que nos esta comentando.
Saludos!!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-11-2022 06:53 PM
Buenas,
Me ocurre lo mismo y ya probé con otros cascos y auriculares y me sigue sin detectar ni los cascos ni el micrófono.
Un saludo.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad