cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
339
Reportar Mensaje

No detecta el dual Chanel

Laptop hp 15-db0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Acabo de comprar dos módulos de 8 gb a 2666 mhz, no detecta que esté trabajando en dual Chanel pero si detecta los dos módulo, en la BIOS no me aparece la opción de cambiar algo relacionado con las ram, no logro encontrar el problema, algún comentario que me pueda ayudar a resolver el problema ?

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No detecta el dual Chanel

Estimado @AngelLvlogs15 

 

me puede indicar que software usa para que no detecte el doble canal  o una imagen de este ?, creo esta haciendo una mala lectura del programa ya lo he visto en otros usuarios.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No detecta el dual Chanel

AngelLvlogs15_1-1678560857251.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No detecta el dual Chanel

Usted debe tener un procesador A9 por la frecuencia que esta trabajando la memoria que 1866, el problema puede ser que al poner la de 2666 y bajar la frecuencia el BUS de memoria el JEDEC  que utiliza ambas memorias no esta sincronizando en el doble canal. De todas maneras entre a la pagina de soporte de su equipo y vea si tiene actualizaciones del BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación