cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Amoa Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
33
Reportar Mensaje

No carga

Hp

Cuando intento cargar el portátil  se enciende la luz roja que hay junto a la clavija y al instante se enciende en color blanco y no carga. Tengo dos cargadores y pasa con los dos.

 

Gracias 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 2 de 3
21
Reportar Mensaje

No carga

Hola @Amoa .

  1. Desconecte todos los dispositivos periféricos y retire todos los dispositivos USB y tarjetas SD.
  2. Desconecte el adaptador de alimentación de CA, retire la batería y luego mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 15 segundos para extraer la energía residual y restaurar la configuración de inicio predeterminada.
    NOTA: 
    Si su equipo tiene una batería sellada que no puede extraerse, efectúe un reinicio como se describe en el documento de soporte de HP Notebooks HP - Cómo hacer un reinicio de energía de su notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,958 1,194 3,108
Mensaje 3 de 3
19
Reportar Mensaje

No carga

Hola @Amoa 

 

Tambien puede probrar ir al administrador de dispositivo , luego a bateria y desinstalar los componenetes de la bateria que estan alli, luego reinicie el equipo estos controladores se volveran a instalar y quizas calibren el estado de su bateria

 

3.png


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación