cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Ricardo_Roel Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
72
Reportar Mensaje

No carga

Pavilon 15-ay021la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

mi pc laptop no carga al menos que le desconecte  y vuelva a conectar la pila nececito ayudaa

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
30,645 2,655 6,805
Mensaje 2 de 4
63
Reportar Mensaje

No carga

Tu ordenador, es ... 

X6X.PNG

Tiene, batería ...

  • Part No: 807956-001
  • Description: Battery pack - 3-cell lithium-ion (Li-Ion), 2.8Ah, 31Wh (HS03031-CL)
  • Rohs: COMPLY_2.07
  • 807956-001.PNG

1) Intenta, desde el Administrador de Dispositivos, Baterías, borrar toda la línea, según se indica en la imagen y luego reinicia, el ordenador.

Administrador de Dispositivos_1.PNG2) Si no resulta, extrae la batería, desconecta el adaptador/cargador, si está conectado. Apaga el ordenador. Presiona el botón de encendido durante unos 30". Luego suelta el botón de encendido, inserta la batería, conecta el adaptador/cargador al ordenador y a la toma, en la pared. Enciende, el ordenador y prueba.

3) Si no resulta, realiza una prueba de hardware, con el adaptador/cargador encendido y verifica el resultado.

4) Actualiza, el BIOS.

5) Si no reacciona y tiene tu ordenador, cobertura de garantía vigente ...

a) Registra, tu ordenador, desde ... https://www.register.hp.com/americas/flowPage/registration/index.do?execution=e1s2

b) Verifica, si el ordenador fue adquirido en México, si tiene cobertura de garantía vigente, desde ... https://support.hp.com/mx-es/checkwarranty

c) Si tiene, cobertura vigente, puedes llamar, al Centro de Soporte y Asistencia, de HP, en México, desde ... https://www8.hp.com/mx/es/contact-hp/phone-assist.html

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,280 4,209 9,408
Mensaje 3 de 4
53
Reportar Mensaje

No carga

Hola @Ricardo_Roel .

Realice un análisis de hardware para que pueda verificar si está fallando la batería:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347

 

La batería la puede conseguir desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,655 6,805
Mensaje 4 de 4
48
Reportar Mensaje

No carga

En el punto 3), se indica que se puede realizar una prueba de hardware.

Puedes además con el HP Support Assistant ...

Acerca de Verificación de la batería HP

Verificación de la batería HP es una herramienta de diagnóstico que puede determinar el estado general de una batería en unos pocos segundos y tiene una precisión de más del 99%.
De manera predeterminada, Verificación de la batería HP funciona en modo "Básico". Este modo brindará toda la información de estado necesaria para la mayoría de los usuarios. Para usuarios más avanzados, la activación del modo "Avanzado" proporcionará información más específica y detallada sobre la batería.

Preguntas más frecuentes Mostrar todas las respuestas Ocultar todas las respuestas + ¿Qué significa la información en la ventana Verificación de la batería HP?

El lado izquierdo de la ventana muestra el estado de la batería y el lado derecho brinda una explicación breve. El estado de la batería puede ser OK, Calibrar, Reemplazar, Sin batería, o Desconocido.
El extremo inferior derecho de la pantalla muestra la carga actual. Estado de la batería puede ser cargando o cargada, o también descargando, junto con la cantidad de carga restante en la batería.

+ ¿Qué significan los distintos indicadores del estado de la batería?

 

  • OK - La batería está funcionando según lo esperado: no se requiere ninguna acción adicional.
  • Calibrar - La batería está funcionando según lo esperado: sin embargo, es necesario calibrarla.
  • Reemplazar - La batería ya no funciona según lo esperado o la capacidad de almacenamiento está por debajo del nivel recomendado. Es necesario reemplazar la batería.
  • Sin batería - Verificación de la batería HP no pudo detectar una batería en una de sus ranuras para batería o en ambas.

    NOTA: Algunos PC portátiles HP admiten dos baterías. Por eso puede ser normal que este mensaje aparezca en la sección de la batería secundaria.
  • Desconocido - El estado "Desconocido" puede tener diversas causas. Si ve este estado, cierre todas las aplicaciones y reinicie su equipo. Después del reinicio, abra Verificación de la batería HP.

 

+ ¿Cómo sé cuándo debo reemplazar la batería?

Cuando sea necesario reemplazar la batería, Verificación de la batería HP se lo avisará mostrando el estado Reemplazar.

+ Verificación de la batería HP indica que se debe reemplazar la batería. ¿Está cubierta por la garantía?

Si Verificación de la batería HP indica que la batería debe reemplazarse y se proporciona una identificación de la garantía, entonces el reemplazo de la batería puede estar cubierto. Comuníquese con Soporte HP para obtener instrucciones sobre el reemplazo.

NOTA: Si existe una discrepancia con respecto a la cobertura de la garantía, HP requiere la prueba de compra del equipo o de la batería para validar la fecha de inicio de la garantía.

+ ¿Cómo puedo maximizar el tiempo de descarga de la batería?

El tiempo de descarga variará de acuerdo con el uso y con su plan de energía de Windows. Por ejemplo, si está reproduciendo un DVD y está conectado a una red inalámbrica, la duración de la batería será más corta que lo normal. Si sólo está leyendo o editando un archivo o respondiendo un correo electrónico en una conexión de red por cable, la duración de la batería será más prolongada.

Consejos para maximizar la duración de la carga de su batería:

  • Disminuya el brillo de la pantalla.
  • Elija la configuración Economizador de energía en Opciones de energía.
  • Saque la batería del PC portátil cuando el equipo no esté en uso por más de dos semanas.
  • Compre otra batería para extender el tiempo total de funcionamiento con alimentación por batería.
  • Guarde la batería en un lugar fresco y seco.

+ ¿El rendimiento de la batería disminuirá con el tiempo?

Sí, es normal que todas las baterías recargables pierdan su capacidad de retener una carga a lo largo del tiempo. No se trata de algo específico de los PC portátiles o de los productos HP. Si utiliza a menudo su PC portátil con alimentación por batería, requiriendo una o más recargas por día, la batería disminuirá con mayor rapidez y será necesario reemplazarla antes que a una batería que se utiliza ocasionalmente.

En condiciones de funcionamiento normal, una batería debe funcionar bien durante más de un año, pero conservará menos carga cada vez que se recargue. Verificación de la batería HP mostrará el estado “Reemplazar” si la batería no está funcionando normalmente.

+ ¿Cómo debo desechar una batería usada?

Vaya a Eliminación de la batería HP. para ver las opciones de desecho y otras ideas de reciclaje de productos. También puede consultar a los vendedores minoristas de baterías de su área local sobre las opciones de reciclaje que ofrecen.

+ ¿Por qué es necesario calibrar la batería?

Puede ser necesario efectuar una calibración cuando la batería no está “sincronizada” con el equipo. Si la batería está cargada o descargada sólo de manera parcial, es posible que no pueda determinar su nivel de carga y que, por ello, se informe un estado falso a Windows. Este estado es temporal y puede corregirse calibrando la batería.

+ ¿Cómo sé cuándo o cómo debo calibrar la batería?

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación