cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
MR11 Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
194
Reportar Mensaje

Resuelto!

No carga ni enciende luz de carga

Hp probook

Mi HP probook la última vez que encendió fue hace dos días y la trabajé por 3 horas y aún me quedaba batería, hoy dos días después no tenía carga y le conecté el cargador y ni siquiera encendió la luz de carga, esto que podrá ser, cómo lo puedo solucionar? 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Maestro Maestro
Maestro
41 2 35
Mensaje 2 de 5
157
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!

Esto puede ser causado por una variedad de factores, desde un problema de batería, hasta energía residual almacenada en los componentes internos.

Si es un modelo con batería removible puede intentarse encender la computadora sin la batería conectada.

Acá vas a encontrar un link a un documento de soporte de HP donde están las instrucciones de cómo realizar un reinicio de energía en Notebooks HP.

Aparte de eso también podrías intentar con otro cargador de un equipo igual o similar para ver su funcionalidad.

https://support.hp.com/us-en/document/c01811996/

Saludos.

I work for HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
151
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, y haciendo ese reinicio no se pierde la información que tengo en el disco duro de mi computadora? 

Responder
0 kudos
Maestro Maestro
Maestro
41 2 35
Mensaje 4 de 5
146
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!

El proceso no involucra el HDD por lo que no debería interferir con la informacón almacenada.

Saludos

I work for HP
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
99
Reportar Mensaje

Resuelto!

Excelente, muchas gracias Roberto, si me funcionó. 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación