-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- No carga ni enciende luz de carga
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No carga ni enciende luz de carga
el 10-06-2019 10:13 PM
Mi HP probook la última vez que encendió fue hace dos días y la trabajé por 3 horas y aún me quedaba batería, hoy dos días después no tenía carga y le conecté el cargador y ni siquiera encendió la luz de carga, esto que podrá ser, cómo lo puedo solucionar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-06-2019 12:51 PM
Hola!
El proceso no involucra el HDD por lo que no debería interferir con la informacón almacenada.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-06-2019 02:57 PM
Hola!
Esto puede ser causado por una variedad de factores, desde un problema de batería, hasta energía residual almacenada en los componentes internos.
Si es un modelo con batería removible puede intentarse encender la computadora sin la batería conectada.
Acá vas a encontrar un link a un documento de soporte de HP donde están las instrucciones de cómo realizar un reinicio de energía en Notebooks HP.
Aparte de eso también podrías intentar con otro cargador de un equipo igual o similar para ver su funcionalidad.
https://support.hp.com/us-en/document/c01811996/
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-06-2019 06:09 PM
Gracias, y haciendo ese reinicio no se pierde la información que tengo en el disco duro de mi computadora?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-06-2019 12:51 PM
Hola!
El proceso no involucra el HDD por lo que no debería interferir con la informacón almacenada.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-07-2019 04:51 PM
Excelente, muchas gracias Roberto, si me funcionó.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-12-2022 06:59 AM
Buenas, me gustaría saber cuál era exactamente tu situación. La laptop no encendía y además el led de carga tampoco prendía? Ese es mi caso, tengo un hp envy de 13 pulgadas, que guarde sin batería hace una semana. Ahora, una semana después cuando la he querido utilizar me he topado con que al conectarla a la corriente no carga. Alguien sabe cómo arreglar este problema? Ya probé el reinicio de energía y ni me funcionó, entiendo que eso solo funciona cuando la laptop está encendida y se queda colgada.
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
27-02-2023 06:26 PM - editado 27-02-2023 06:28 PM
Hola! Me puedes decir si has encontrado que le pasaba! Me esta pasando el mismo problema que tú. Tengo un HP envy 13 lo compre hace 2 años el otro día lo guardé sin casi batería y hoy cuando lo fue a encender no funciona, tampoco si enchufo el cargador el led de carga no enciende, Ni enciende ni tampoco carga . parece que está muerto completamente. Porfavor ayuda si sabes alguna cosa.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-05-2023 06:48 PM
Amigo podria decirme como resolvio el problema de su laptop que no ensendia led de alimentaciòn .Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-10-2023 10:37 AM
Tengo el mismo problema, alguien mr ayuda a solucionarlo porfavor
- Marcar como nuevo