cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
IsagerVarguez Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
120
Reportar Mensaje

No carga mi laptop Hp Ryzen 3

Pavilion 15-cw0007la

Mi laptop la compre en coopel, con garantiza en HP, ya tiene 4 meses de uso(rutinario) ya que solo me sirve para la escuela, a lo cual dejo de cargar y no enciende ni la Luz LED y no hau otro signo que indque que tenga carga o este prendida, ya intente con otros cargadores y ni asi que podria tener? Es HP pavilion ryzen 3 15-c0007la

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
9,794 1,174 3,051
Mensaje 2 de 7
114
Reportar Mensaje

Use el programa de HP diagnostico que trae su equipo y haga un test de la bateria y el cargador.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Rector Rector
Rector
46,290 4,213 9,412
Mensaje 3 de 7
108
Reportar Mensaje

Hola @IsagerVarguez .

Revise que el adaptador de ca esté funcionando correctamente:

https://support.hp.com/mx-es/document/c00374679

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 7
103
Reportar Mensaje

No puedo checar el diagnostico por que no enciende la laptop, ya tiene 3 dias que ando intentando prenderla, y con cargadores diferentes y nada no enciende la luz LED que indique que este cargando

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
102
Reportar Mensaje

Mi cable ca esta funcionando al 100 ya que en la laptop de mi amigo la carga, el.problema es MI laptop, intente com 3 cables ca Originales de Hp y nada, me he dado cuenta que mi entrada de cargador esta un poco floja(se mueve la punta del cable ca, pero sigue sin cargar)

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,794 1,174 3,051
Mensaje 6 de 7
90
Reportar Mensaje

ah quizas es el conectordel equipo, yo tengo un portatil que esta asi si lo muevo mucho deja de cargar, hace uno meses lo abrir y lo aguste mejor , quizas sea tu caso,

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,290 4,213 9,412
Mensaje 7 de 7
80
Reportar Mensaje

Intente restaurar el bios:

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Descubra cómo restaurar el BIOS en su equipo HP mediante una combinación de teclas. Muchos equipos HP cuenta con una función de recuperación de emergencia del BIOS que le permite recuperar e instalar la última versión en buen estado del BIOS desde el disco duro. El procedimiento que se muestra en
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación