cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 6
594
Reportar Mensaje

No capto los 300 Mbs que tengo contratados con mi portatil

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un portatil HP Notebook 17-x006ns Intel Core i5 que no me capta el wifi de 300 Mbs que tengo contratado; ¿sabe alguién que tarjeta de red podría montarle para solucionar el problema?

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

No capto los 300 Mbs que tengo contratados con mi portatil

lo que sucede es que su tarjeta de red usa un radio 1x1, osea un mismo radio esto quiere decir que aunque use una conexion de 300 MBs (que luego no es verdad que esa es su velocidad) la trajeta le marca 150 Mb/s. si fuera una 2x2 tendria dos radios y asi puede hasta llegar a velocidades de 800 Mbps, pero esas velocidades no se refiere a su conexion de internet sino a la red internat que pueda tener en su hogar o oficina.

 

Los proveedores de internet engañan al decir que vende conexiones en MB/s ellos vende Mbits/s porque como todos ellos comenzaron a publicitar en Mb. pues lagente se come el cuento.

 

Su velocidad contratada real es 300/8 =  37.5 Mb/s  , esto quiere decir que aunque tenga una tarjeta 1x1 usted disfruta de la mac=xima velocidad que le esta ofreciendo su proveedor de internet.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

No capto los 300 Mbs que tengo contratados con mi portatil

lea este articulo aqui le va explicar mejor como son los Mb de su proveedor y los Mb de su tarjeta

 

https://www.testdevelocidad.es/unidades-velocidad-internet/;


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

No capto los 300 Mbs que tengo contratados con mi portatil

Gracias por la información Resistencia; no osbtante tengo otro portatil mas viejo y midiendo la velocidad con la misma web, el viejo me llega a alcanzar 150 Mbs y el nuevo, con el que tengo el problema, solo llega a 30 Mbs.

El viejo es capaz de cogerme la señal Plus de internet, mientras que el nuevo solo coge la señal normal, pues tiene una tarjeta que trabaja 2,3 GHz, cuando para que fuese capaz de captar la señal Plus del router, tendría que poder trabajar a 5GHz. De ahí que quiera cambiar la tarjeta de red.

Saludos y gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

No capto los 300 Mbs que tengo contratados con mi portatil

Una cosa es la velocidad q Te puede dar un test , y  que por lo general ninguna q he visto refleja en Mb la velocidad sino Mbits.

 

la otra es la velocidad de descarga o subida de archivo ningún proveedor de internet q de conexión Plata el hogar le va dar una bajada de archivos de 150 mb/s sino usted podría poner un data center en su casa y comienzas a dar alojamiento web 😊


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

No capto los 300 Mbs que tengo contratados con mi portatil

Ahora q hay diferencia del test de velocidad en mbits entre sus dos tarjetas eso puede darse por factores de antena de congestionamiento en los canales una quizás usa n canal diferente y la otra nitro según si lo tiene en automático o le asignó un canal de frecuencia 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación