cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JairLuna Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
32
Reportar Mensaje

No arranca mi laptop solo encienden los focos de carga y el de encendido pero no trabaja el ordenado

14-bs007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No arranca solo prenden los focos pero no se escuche que trabaje la laptop

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,871 1,181 3,080
Mensaje 2 de 3
20
Reportar Mensaje

No arranca mi laptop solo encienden los focos de carga y el de encendido pero no trabaja el ordenado

A que focos se refiere, a las luces de algunas de las teclas ? Cual tecla en ese caso se enciende ?

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,291 4,216 9,416
Mensaje 3 de 3
18
Reportar Mensaje

Hola @JairLuna .

1. Desconecte todos los dispositivos periféricos y retire todos los dispositivos USB y tarjetas SD.
  2. Desconecte el adaptador de alimentación de CA, retire la batería y luego mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 15 segundos para extraer la energía residual y restaurar la configuración de inicio predeterminada.
    NOTA: 
    Si su equipo tiene una batería sellada que no puede extraerse, efectúe un reinicio como se describe en el documento de soporte de HP Notebooks HP - Cómo hacer un reinicio de energía de su notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación