cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
369
Reportar Mensaje

No arranca el notebook

165 bs068ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, he instalado un disco ssd, y cuando he cerrado el ordenador ha dejado de funcionar por completo. He quitado el disco y el ordenador no arranca ni hace nada, ni se mueve el ventilador, ni pantalla enciende, ni se mueve el otro disco, vamos que nada. 

solo se enciende el led de la conexion de AC. Cuando das al boton de arranque, se enciende otro led y se apaga a los tres segundos. El led del disco ni siquiera se enciende. He sacado el disco principal y lo he probado en eotro ordenador y ffunciona sin problema, por lo que el disco no es el fallo.

Pienso que es la placa base que al instalar el ssd me la he cargado, que opinais.

Gracias de antemano

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
71,728 11,472 19,585
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

No arranca el notebook

Estimado @mickel 

Es probable que sea la placa quizás una carga electroestática, usted desconecto la bateria antes de cambiar el disco ?  

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

No arranca el notebook

Buenas, para poner el ssd tienes que desmontar toda la carcasa incluso la bateria, monte el disco, cerre el ordenador, puse la bateria y ya no hizo nada.

Gracias. 

Rector Rector
Rector
71,728 11,472 19,585
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

No arranca el notebook

revise que las memorias no se movieron de las ranuras sáquelas y vuelva a poner,

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

No arranca el notebook

Revise todos los cables, los solte y volvi a colocarlos, la memorias estaban bien ancladas en sus zocalos, el disco sata principal lo saque para comprobar que funcionaba en otro ordenador, pero nada. Tuve mucho cuidado con no tocar otras placas, pero no se. Pienso que he pododp forzar la entrada del disco ssd y lo he roto, aunque revisando no veo deterioro alguno. 

Rector Rector
Rector
71,728 11,472 19,585
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

No arranca el notebook

pruebe hacer una recuperación del BIOS 

Equipos de Notebook HP - Recuperación del BIOS (Basic Input Output System) | Soporte al cliente de H...

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

No arranca el notebook

Pero eso podria si consiguiera arrancar el equipo, pero es que no se encienden ni los led laterales. Pienso que es mas de hardware

Rector Rector
Rector
71,728 11,472 19,585
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

No arranca el notebook

debe probarlo , porque creo es la ultima esperanza ya que si esta dañada la placa solo cambiándola puede recuperar el equipo

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

No arranca el notebook

Gracias por la ayuda, pero reitero que el equipo no enciende, por lo que todo proceso de recuperacion de software es inutil. Saludos

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación