-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- No arranca el notebook
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No arranca el notebook
el 23-11-2022 04:10 PM
Buenas tardes, he instalado un disco ssd, y cuando he cerrado el ordenador ha dejado de funcionar por completo. He quitado el disco y el ordenador no arranca ni hace nada, ni se mueve el ventilador, ni pantalla enciende, ni se mueve el otro disco, vamos que nada.
solo se enciende el led de la conexion de AC. Cuando das al boton de arranque, se enciende otro led y se apaga a los tres segundos. El led del disco ni siquiera se enciende. He sacado el disco principal y lo he probado en eotro ordenador y ffunciona sin problema, por lo que el disco no es el fallo.
Pienso que es la placa base que al instalar el ssd me la he cargado, que opinais.
Gracias de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No arranca el notebook
el 23-11-2022 04:12 PM
Estimado @mickel
Es probable que sea la placa quizás una carga electroestática, usted desconecto la bateria antes de cambiar el disco ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No arranca el notebook
el 23-11-2022 04:17 PM
Buenas, para poner el ssd tienes que desmontar toda la carcasa incluso la bateria, monte el disco, cerre el ordenador, puse la bateria y ya no hizo nada.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No arranca el notebook
el 23-11-2022 04:18 PM
revise que las memorias no se movieron de las ranuras sáquelas y vuelva a poner,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No arranca el notebook
el 23-11-2022 04:32 PM
Revise todos los cables, los solte y volvi a colocarlos, la memorias estaban bien ancladas en sus zocalos, el disco sata principal lo saque para comprobar que funcionaba en otro ordenador, pero nada. Tuve mucho cuidado con no tocar otras placas, pero no se. Pienso que he pododp forzar la entrada del disco ssd y lo he roto, aunque revisando no veo deterioro alguno.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No arranca el notebook
el 23-11-2022 04:50 PM
pruebe hacer una recuperación del BIOS
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No arranca el notebook
el 23-11-2022 05:01 PM
Pero eso podria si consiguiera arrancar el equipo, pero es que no se encienden ni los led laterales. Pienso que es mas de hardware
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No arranca el notebook
el 23-11-2022 05:12 PM
debe probarlo , porque creo es la ultima esperanza ya que si esta dañada la placa solo cambiándola puede recuperar el equipo
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No arranca el notebook
el 23-11-2022 07:00 PM
Gracias por la ayuda, pero reitero que el equipo no enciende, por lo que todo proceso de recuperacion de software es inutil. Saludos
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad