cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 14
16.284
Reportar Mensaje

Resuelto!

No Entra ni responde BIOS Compaq Mini CQ-10

Desde hace un mes mi netbook no inicia ningun SO, prende y muestra el logo de Compaq pero hasta allí llega, no puedo entrar al BIOS pulsando la tecla F10 ni escoger otro dispositivo de arranque presionando F9. Ya probe con quitar la batería y presionar el boton de inicio durante 5 minutos y nada, tambien probé quitar la batería de la netbook y no responde.

La verdad estoy de enojado ya que presisamente la netbook empezó a molestar como a los 3 meses de que se venció la garantía y no he podido arreglarla.

Gracias.

Espero que alguien que hallá podido arreglar este error me pudiera contestar o guiarme de como arreglarlo.

PD: por allí escuché que el BIOS puede estar corrupto, pero si es así como puedo reinstalarlo o flashearlo si no puedo entrar a ningun SO.

13 RESPUESTAS 13
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
934 39 168
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la respuesta, lamentablemente no me sirve, ya que no puedo al BIOS, mucho menos a hambiente windows.

Tambien ya probé lo de quitar la bateria y presionar durante 15 segundos el boton de encendido y de nuevo NO funcionó.

Para la prueba de HD necesito entrar a la BIOS pero no responde, presiono las teclas para ingreso al BIOS(F10) y no responde.

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

TENGO EL MISMO PROBLEMA  CON UNA HP MINI 110-3522LA Y NO ENCUENTRO POR DONDE  HELP ( HP ) USTEDES NOS VENDIERON ESTAS COSAS APOYENOS 

Responder
0 kudos
Tutor
Tutor
2 1 3
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que hay amigos, ojala no sea tarde para aportar, me paso el mismo problema, reemplace la tarjeta madre y seguía con la misma falla, efectivamente tenia un problema con un dispositivo, la solución en mi caso fue la siguiente: retira el teclado, y la carcasa que esta debajo de él, busca el clable flex que va a la pantalla y desconectarlo. Ahora enciende la mini y veras que el indicador led del disco duro comienza a parpadear, señal que ya esta trabajando la maquina. A continuación conecta la pantalla, se vera dividida en 3 partes, apaga la mini, coloca las partes que retiraste y vuelve a encender y funcionara. Es necesario decir que es una solución a partir de mi experiencia, ojala y les funcione. Saludos y comenten si a alguien les sirvio.

Etiquetas (3)
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias MAG00780, la mini CQ-10 que tengo le fallo el chipset y despues de un rework (resolde el chip de video), no pasaba de la pantalla de hp, y despues de seguir tus indicaciones, volvió completamente a la vida.

Nuevamente gracias por tomarte el tiempo de ayudar y no queda ahi solamente, haré cadena.

Saludos cordiales, amigo.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Quiero dar mis mas sinceros agradecimientos a MAG00780,por su ayuda a solucionar mi problema,que era el mismo que aqui se comenta.

Decir que me ha funcionado al 100 por cien todo conforme lo comentaste.

MUCHAS GRACIAS.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

no es muy viejo este post, asi que vale la pena seguir comentando y dar testimonio de que este metodo realmente funciona.. comprobado... gracias por el aporte de conocimientos...

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tal, pues yo me encontraba desesperado ya que no podia arreglar ese problema de que no pasaba de la pantralla de BIOS, ya habia intentado otras cosas pero esto me resulto sin duda muy satisfactorio, gracias por compartir estas soluciones, mi cliente quedara satisfecho.

Saludos

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola yo tengo el mismo problema, si enciende pero no da luz en la pantalla ni pone imagen y no se dónde esta el flexor de la pantalla, que puedo hacer?
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación