-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Necesito saber que modelo de bateria usa mi laptop
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Necesito saber que modelo de bateria usa mi laptop
20-01-2024 04:24 AM - editado 20-01-2024 06:17 AM
Hola, hace un momento estaba usando mi lap y sin darme cuenta de la carga de la bateria, se apagó porque se descargó. La conecté de inmediato y cuando la encendí me salio un mensaje al que no alcancé a tomarle foto pero investigando lo que recordaba tengo entendido que es un error en la bateria y algo de la bios "Storage capacity of the battery".
Entonces busqué sobre eso y en la ayuda de hp vi que podia hacer un analisis con HP Support Assistant, que es la captura siguiente.
Mi pregunta es si deberia cambiar la bateria o tengo que cambiar alguna configuracion de la BIOS o asi, y si tengo que comprar una bateria nueva... cómo saber que modelo es para no equivocarme en comprarla en linea? Muchas gracias de antemano.
El modelo de mi lap es HP Omen 15dc0003la
edit: hice una verificacion de componentes y en la bateria me salió REPROBADO. con el ID de falla:
U4VM5W-9GCC0L-MFPXG1-C0CJ03
Tambien se menciona "Principal: Estado logico - OK, Estado de la carga - Fusible quemado(42).
Realizé el analisis de hp support assistant despues de hacer lo anterior y ahora sale asi:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-01-2024 02:36 PM
Estimado @Nestor_Gonzalez
supero en 700 y mas los ciclos de carga que soporta esta batería claramente debe cambiar la batería . o sea una batería que se diseño para soportar máximo 1000 ciclos de cargas y usted hace eso y otros 700 no se como aun le funciona algo la bateria.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2024 03:18 AM
Claro, entiendo lo de los ciclos y la bateria si funciona bien, pero no se por que en los analisis sale difrente la "salud" de la bateria... igual me podrias ayudar a encontrar el modelo de mi bateria para comprar otra lo antes posible? Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2024 01:16 PM
Muchas veces tienden a dar la mala información pero uno analizando solamente lo ciclos de carga de la bateria no hay otro error de que ya no esta funcionado correctamente y no va poder hacer nada para solucionarlo sino cambiar la bateria .
El numero de parte de la bateria es :
3 cell 52 Whr 4.55 Ahr LI SR03052XL-PL L08855-855
use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución