cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
369
Reportar Mensaje

Necesito saber la compatibilidad de mi HP con SSD tipo M2

HP OMEN - 15-ce002la.

Hola, haber si alguien me puede ayudar. Tengo un Notebook HP OMEN - 15-ce002la. 

Que viene con un Disco HDD de 1Tera. Queria agregarle un 2do disco, pero SSD para cargar el SO. Y queria saber si este modelo tiene espacio para agregarle una 2da unidad de disco, si es asi de que tipo? estaba interesado en las que van directo al Mother. Del tipo M2.

 

Nota:

 

Número de serie: ***bleep***

 

Gracias

 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Necesito saber la compatibilidad de mi HP con SSD tipo M2

Estimado @Abel10 

 

Sí su equipo tiene una ranura para discos M.2, del tipo NVMe usted puede usar un M.2 NVMe 3x4 del tamaño que desee.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Necesito saber la compatibilidad de mi HP con SSD tipo M2

Disculpa, quiero estar seguro si entendi bien:

 

Me dice que lleva del tipo NVMe 3x4 en caso de que mi equipo tenga ranura para M2 (es decir que tendria que 1ro revisar) o me esta confiramando que tiene ranura para M2, pero para el tipo NVMe de 3x4 ?

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Necesito saber la compatibilidad de mi HP con SSD tipo M2

Le confirmo que tieneesa ranura, usted debe comprar un M.2 NVMe del tamaño que desee  generación 3 (3x4)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Necesito saber la compatibilidad de mi HP con SSD tipo M2

Hola gracias, con la info que me dio, llame a una tienda de venta de componentes para comprar el disco y me dicen que tienen el M.2 NVMe 2280 250gb PCIe Gen 3.0 x4.

Te consulto si el 2280 va bien? Porque es lo que marca el largo de la plaqueta me dijeron.

 

 

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Necesito saber la compatibilidad de mi HP con SSD tipo M2

si esta bien, eso es casi ya un estandar en la medida  para  casi todos los modelos de los últimos 6 años.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación