cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
47
Reportar Mensaje

Necesito info de dv2735la...

Pavilion dv2735la
Microsoft Windows Vista

Hola Comunidad...¿Cómo están? En esta pandemia que nos toca vivir, y revisando viejas cosas que ya había guardado hace varios años, encontré una viejita y querida laptop dv2735la....Yo la verdad de computadoras no sé, en lo que se refiere a temas de software y hardwarre, usarlas sí, hago muchas cosas con mis máquinas....Pero con respecto a esta laptop (la dv2735la) quisiera preguntar a la comunidad si es posible cambiarle el procesador, tiene un Intel Centrino T8100 Intel Core 2 Duo (al menos lo anoté como estaba), quisiera saber también hasta cuanta memoria puedo ponerle y si le cambiio el disco duro que tiene de fábrica por un disco sólido ¿de hasta cuanto puede ser ese disco solido? el disco duro que tiene dice que es de 250 GB, y la última pregunta y ya no molesto más (jijiji) es si no afectará a la laptop si lo paso de windows vista ultimate a Windows 10....Muchas Gracias a todos. Un abrazo.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación