cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
405
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito cambiar mi bateria

HP Spectre x 360 Convertible 13-ap0xxx Desktop-4FPL9H
Microsoft Windows 11

Hace un par de días  fui a encender mi Spectre y lo encontré super caliente. Al abrirlo, ya encendido, me dio un mensaje respecto a que la bateria estaba muy caliente. Lo desenchufe inmediatamente y lo deje enfriar.  Ahora lo desenchufo cada vez que lo termino de usar, pero tengo que enchufarlo unos 10 minutos para poder iniciarlo, y no mantiene la carga al desenchufarlo. entiendo que debo cambiar la bateria y quiero saber quien es el servicio authorizado para contactarme y arreglarlo.  Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
77,599 12,475 20,753
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @MHUME 

HP no hace este tipo de trabajo solo si esta en garantia, ahora el numero de parte de la bateria es el siguiente :

(4-cell, 61-WHr, 3.99-AHr, Li-ion) L28764-005

Use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un revendedor, luego busque y¿un técnico de su confianza para hacer el cambio, si usted tiene capacidad para abrir el equipo lo puede hacer usted mismo le dejo el manual de servicio que indica como hacer el cambio

Maintenance and Service Guide HP Spectre x360 13 Convertible PCIMPORTANT! This document is intended ...

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
77,599 12,475 20,753
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @MHUME 

HP no hace este tipo de trabajo solo si esta en garantia, ahora el numero de parte de la bateria es el siguiente :

(4-cell, 61-WHr, 3.99-AHr, Li-ion) L28764-005

Use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un revendedor, luego busque y¿un técnico de su confianza para hacer el cambio, si usted tiene capacidad para abrir el equipo lo puede hacer usted mismo le dejo el manual de servicio que indica como hacer el cambio

Maintenance and Service Guide HP Spectre x360 13 Convertible PCIMPORTANT! This document is intended ...

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias! Acept'e la solución. Ya encontré un revendedor de confianza y me lo cambia mañana.  Mil gracias por tu solucione!!

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación