-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Necesito ayudo para encontrar una bateria reemplaz...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Necesito ayudo para encontrar una bateria reemplazable en mi laptop
el 04-01-2024 02:05 PM
Estimado @Andrés_____
si la hacen pero HP las vende por su tienda en España o USA, entre al siguiente enlace y lpone el numero de parte y vera que si la venden
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2024 01:06 PM
resistencia amigo cuándo busqué la pieza me salió: "Se detectó una entrada potencialmente peligrosa desde el navegador del cliente."
Por favor, me podrías pasar un link de compra de la batería de un local de España? Te lo agradecería mucho
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2024 01:19 PM
recuerde si lo compra por España nadie le va poder enviar la batería sin tener un permiso de especial de exportación para la baterías, llevarla en la maleta de su equipaje por ejemplo es una falta a la ley y le pueden decomisar la batería por no declararla .
Esa bateria la venden en su país
Bateria Hp Ht03xl Para Hp Pavilion 14ce 14cf 15cd 15da 15db | Envío gratis (mercadolibre.com.ec)
pero si insiste puede entrar por aqui y limpie sus cookie
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2024 04:27 PM - fecha de última edición 05-01-2024 04:43 PM por MaikelysP
Hola buenas tardes, Feliz Año Nuevo!!
Me podrían por favor ayudar a mi tambien, estoy buscando la batería
El modelo de mi equipo es 6eh30lt#abm SN#*Editado*
Espero me puedan apoyar
Gracias
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »