cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 5
56
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito ayuda para sobre la compatibilidad de un producto

HP omen 15-dc0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, quiero aumentar la memoria ram de mi omen 15 y encontré un producto de la marca Kingston que es la: Memoria Ram Kingston 8gb DDR4 2666MHz, SODIMM, Unbuffered, 1.2v

Más que nada quería saber sobre el tema del unbuffered ya que no se que es y si este es compatible con mi hp omen 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Jorgevarelauwu .

Eso significa que tiene un registro situado entre la DRAM y el Controlador de Memoria del Sistema, que se encarga de gestionar el flujo de datos o conexión entre el procesador y la memoria, así que esto da una mejor estabilidad y claro que si es compatible para su equipo ya que cumple con las características adecuadas.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias por su ayuda 😀

Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada @Jorgevarelauwu .

Si tiene alguna duda puede postearla desde el siguiente enlace:

https://h30467.www3.hp.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

Saludos!

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,246 4,805 10,153
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solo como dato todas las memorias unbuffered son las que se usan en equipos normales , las buffered  se usan solamente en servidores y equipos que puedan tener un procesador Xeon, y estas son memoria que valen hasta 10 veces mas que una memoria  unbuffered

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación