-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Necesito ayuda con mi hp omen 15 ek0010la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Necesito ayuda con mi hp omen 15 ek0010la
el 21-06-2021 12:57 AM
Hola a todos... Necesito saber si la unidad ssd WD sn750 Black con disipador es compatible con mi notebook les dejo el enlace.
Muchas gracias
https://www.pcfactory.cl/producto/40996-wd-unidad-ssd-1tb-pcie-nvme-m-2-sn750-black
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 22-06-2021 01:59 AM
@Maui1 .
Los dos son compatibles, sin embargo Crucial es una marca recomendada por Hp, pero el del segundo link que usted envió que es un ssd western digital tiene una velocidad de lectura y escritura mas rápida que el otro.
Si le ha servido , marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 22-06-2021 01:00 AM
Hola @Maui1 .
El espacio en el interior del equipo es reducido así que es probable que no quepa, sin embargo, lo único que le puedo decir es que si desea verificarlo, deberá de asesorarse si la empresa tiene políticas de devolución , con esto tendrá la certeza de que podrá regresar el componente si no cabe en su equipo.
Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 22-06-2021 01:20 AM
cual es la ssd mas recomendable para mi notebook.
https://www.pcfactory.cl/producto/37625-crucial-unidad-ssd-1tb-pcie-nvme-m-2-p2
https://www.pcfactory.cl/producto/33293-wd-unidad-ssd-1tb-pcie-nvme-m-2-sn750-black
muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 22-06-2021 01:59 AM
@Maui1 .
Los dos son compatibles, sin embargo Crucial es una marca recomendada por Hp, pero el del segundo link que usted envió que es un ssd western digital tiene una velocidad de lectura y escritura mas rápida que el otro.
Si le ha servido , marque el hilo como solucionado.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad