cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 2
222
Reportar Mensaje

Necesito ayuda con mi BIOS y Motherboard

Pavilion 15T-CX i7-8750H 2.20GHz
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola chicos espero porfa que me ayuden y si lo ve el soporte de Hp mejor.

Tengo un portatil gaming es un HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la con una MOTHERBOARD DSC 1050 4GB HM370 i5-8300H WIN pero la board se me quemo, ni idea por que, pero contacte a hp y no me constestaron y me toco conseguir la board por mis propios medios y mi tecnico la consiguio de estados unidos y la board que ahora tengo en mi pc es la de un: 

 HP Pavilion 15T-CX i7-8750H 2.20GHz con una:  MOTHERBOARD DSC 1050 2GB HM370 i7-8750H WIN, asi que podria decirse que mi equipo ya no es el mismo, y es una fusion entre 2 equipos, la duda recae en que al iniciar mi pc me sale: manufacturing programming mode is in unlock mode, busque y era por el tatuaje ya que la board venia virgen y no le metieron seriales ni nada, Mi pregunta es: le puedo meter los mismos seriales de la board que se me daño? me dijeron que fuera a hp pero en mi ciudad no hay un centro oficial eso esta por alla en otra ciudad, y no puedo, pero mi tecnico dijo que me podia dejar la bios con la configuracion anterior, ustedes creen que se puede colocar los seriales y toda la configuracion de mi bios anterior a la de esta nueva board? si seria bueno? y  una ultima pregunta: en la caja de la board nueva venia algo que decia BIOS A16, eso que significa? que debemos instalarle esa y que si le instalamos otra se daña?

Gracias por leerme, espero sus respuestas!

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Necesito ayuda con mi BIOS y Motherboard

Estimado @andres45k 

 

Como hemos hablado en otros mensajes, lo mejor creo  yo es contactar a HP poner el serial de otra tarjeta madre no va funcionar porque son unicos, puede ver parte de su error en el siguiente link y las recomendaciones que indican llevarlo a HPo contactar con ellos.

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c02478663 

 

Ahora si la placa madre tiene alguno de los numeros de productos que le puse en otro  mensaje creo lo mejor es actualizar el BIOS y creo esto puede solucionar el problema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación