cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
451
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito actualizar mi

Pavilion 15-cw0071a
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quiero instalar un ssd a mi laptop pero no se cual sea compatible estaba pensando en un M2 de 1tb en especifico este modelo: Disco sólido SSD interno Adata Swordfish ASWORDFISH-1T-C 1TB no se si se compatible o cual deba instalar?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito actualizar mi

Usted puede dejar el HDD  como unidad de almacenamiento secundaria, aun que yo prefiero usar los equipos con los M.2 solos ya que ahorro mas bateria calienta menos y va mas fluido.

 

Usted puede poner cualquier M.2 de 1 TB o mas , Crucial por ejemplo vende de 2 TB y hay otras marcas tambien que hacen lo mismo, pero  1 Tb pienso es lo ideal.  Puede ver marcas como la que usted indico, el disipador de calor seguramente es opcional osea no viene con el pegado sino usted luego lo pega, o puede ver marcas como Crucial,  Samsung. Kingston basta que sea PCIe 3x4 22800


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito actualizar mi

Estimado @Juan_Zelador 

 

Usted lo puede instalar pero quizás deba quitarle el disipador de calor, ya que por  el poco espacio entre la tapa y la placa del equipo con el disipador de calor fuerce el cierre del equipo el cual puede dañar la placa madre. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito actualizar mi

En caso de instalar un M2 cual me recomendarias y maximo de que capacidad ? o seria mejor Ponerlo en lugar del HDD?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito actualizar mi

Usted puede dejar el HDD  como unidad de almacenamiento secundaria, aun que yo prefiero usar los equipos con los M.2 solos ya que ahorro mas bateria calienta menos y va mas fluido.

 

Usted puede poner cualquier M.2 de 1 TB o mas , Crucial por ejemplo vende de 2 TB y hay otras marcas tambien que hacen lo mismo, pero  1 Tb pienso es lo ideal.  Puede ver marcas como la que usted indico, el disipador de calor seguramente es opcional osea no viene con el pegado sino usted luego lo pega, o puede ver marcas como Crucial,  Samsung. Kingston basta que sea PCIe 3x4 22800


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito actualizar mi

Gracias tenia duda pues algunos dicen que para mi modelo HP Pavilion 15-cw0007la no se pude poner M2 de 1tb solo hasta 248

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito actualizar mi

No eso es como se comercializa el equipo en algunos modelos de su serie pero  no limita, la lectura de un SSD de diferente tamaño es hecha por bloques de celdas, no es lo mismo que un HDD que son piezas mecanicas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación