cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 2
436
Reportar Mensaje

Nadie atiende en HP

HPG5 250
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hace 5 meses compré una compu portátil -una notebook- HP, para no tener problemas. Y ayer, me puso un cartelito que decía que no tiene memoria y se me apagó, así, sin previo aviso. Un amigo que sabe, me dijo que el problema es del disco rígido, que la lleve al service de la garantía. La empresa que me la vendió me dio un 0800 para pedir la dirección del service oficial mas cercano a mi domicilio. Qué bueno, pensé, no tendré que ir a la capi....
Llamo. Atiende una máquina, que me hace poner todos mis datos (hacen banco de datos por todos lados). "Marque 1 para tal cosa, marque 2 para tal otra" y así..... En lugar de la musiquita se escucha una voz que repite que los asesores también responden por chat en la pagina web ..... Yo quiero hablar con alguien, me dije. Pero a las 16:50 (atienden hasta las 17hs) se escuchó un tututu.... Me cortaron.
Entré a la página, busqué "contactar con soporte técnico". Pero no estaba. Hallé un lugar semejante. Y el chat me puso en lugar 9 de espera.....a la media hora estaba en el lugar 4....y a los 20 minutos, oh!!!! se desconectó..... Basta por hoy, me dije.
Ooootro día.
Hoy comencé a llamar temprano. Otra vez respondí todos mis datos, y escuché las opciones 1, 2, 3.... Y me atendió una chica, que, cuando le pasé el dato del número de serie me dijo que debía haber elegido la opción 2 (compus empresariales) y no la 3 (compus hogareñas). Le dije que yo no tenía una empresa, pero ella me dijo que era por las características de la HP (¿cómo saberlo?????lpm!!!!!!). Me dice que ella me va a pasar con el otro sector. Se escucha que llaman, una , dos, tres veces. Y SE CORTAAAAAAA!!!!!!!
Respiro profundamente y llamo de nuevo, marcando la opción 2. Me atiende otra máquina, con voz masculina. Debo poner todos los datos otra vez. Y la voz me empieza a pedir datos de los que no tengo ni idea, con nombres de productos que no conozco....como me quedo pensando....ME CORTAAAAAAAA!!
Vuelvo a empezar. Le respondo todos mis datos OTRA VEZ, y tiro una respuesta al azar y termino en un sector de IMPRESORAS HP!!!! 
Corto.
Vuelvo a empezar, pero prefiero colocar la opción 3 (HP hogareña) y luego explicarle a quien me atienda lo que me está pasando. Y así lo hago y me dice que debo estar en productos empresariales. Le cuento todo lo vivido a los gritos (ya estaba sacada) y me dice que él se va a ocupar de corroborar que me atiendan en el otro sector. Y así fue.
Me atendió un caballero -al que también le grité todo lo que ya había pasado-. Me hizo encender la máquina, como 5 veces, porque yo no sé prenderla desde F2, pero bue....lo logré. Él, imperturbable, con tranquilidad, me iba explicando lo que tenía que hacer para que la máquina revise su SO y tire el número de error. Me explicaba que necesitaba saber si el problema era del disco rígido (o sea, de ellos) o del SO (o sea, mio). Una hora y media estuvimos en línea. La máquina no hacía nada. Se ve que el empleado se apiadó y me tomó el reclamo, me mandó un mail y me pidió que lo abra por el celu. Me dijo que cuando la máq termine de revisar el error de arranque le mande una foto de l pantalla al mail que él me mandó. Yo le dije que el mail decía NO RESPONDER, ES UN MAIL AUTOMATICO.
Él me dijo que no importa que le mande la foto igual, porque con ese número de error hace mi pedido al técnico.
A las 17hs apagué la máquina, cansada de que no haga nada ni muestre haber analizado ningún error.....
Le mandé la foto de la pantalla para que vea que nunca terminó el análisis, e inmediatamente recibí un correo que decía NO RESPONDER A ESTA DIRECCIÓN. ES UN MAIL AUTOMATICO.
Faltó que me diga: **bleep**, YA TE LO DIJE ANTES.

Ellos me dijeron que HP no tiene service físicos. 
Es evidente. A joderse!!!!!

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Nadie atiende en HP

Si vives, en Argentina, puedes llamar, al 0800-555-5000, opciones 1-3-1, de Lunes a viernes o, también intenta, desde ... +54-11-4896-7200, opción 1. Puedes preguntar, allí y si no, que te deriven.

 

Si no te contestan o, no satisfacen, tu inquietud, puedes acceder, a ... https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143

 

O, escribir, al Moderador, del Foro, por mensaje privado, explicando, tu situación, desde ... https://h30467.www3.hp.com/t5/notifications/notifymoderatorpage/message-uid/834418

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación