cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
781
Reportar Mensaje

Resuelto!

NVME M.2 en OMEN by HP 15-ax204ns ?

OMEN by HP 15-ax204ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

 

Quería saber si mi ordenador tiene la opción de instalar un SSD M.2 NVME ya que al ejecutar el programa HWINFO aparece lo siguiene: 

 

HWINFO.png

Como se ve en la imagen soporta PCI express  V3.0. 

Pero tengo dudas de si soporta realmente el zócalo de M.2. Esta otra imagen es del portátil abierto y el hueco que supongo que es donde debería ir:

 

 ZOCALO.jpg

 

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

NVME M.2 en OMEN by HP 15-ax204ns ?

Estimado @PepeOMEN 

 

Si claro, soporta discos M.2 NVMe de 1 TB o mas si desea, puede ver las sugerencias de Crucial que es un proveedor de confianza de HP o comprar otra marca si desea.

 

HP recomienda hasta 512 GB pero esto no limita, esta son recomendaciones basada  de como es comercializado el portatil  en sus diferentes configuraciones

 

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-omen-15-ax204ns#ssd 

 

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05357609 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

NVME M.2 en OMEN by HP 15-ax204ns ?

Estimado @PepeOMEN 

 

Si claro, soporta discos M.2 NVMe de 1 TB o mas si desea, puede ver las sugerencias de Crucial que es un proveedor de confianza de HP o comprar otra marca si desea.

 

HP recomienda hasta 512 GB pero esto no limita, esta son recomendaciones basada  de como es comercializado el portatil  en sus diferentes configuraciones

 

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-omen-15-ax204ns#ssd 

 

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05357609 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

NVME M.2 en OMEN by HP 15-ax204ns ?

Perfecto !! Me pillaré uno de 1TB para sistema y programas y tendré el HDD para almacenamiento.

 

Muchas gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

NVME M.2 en OMEN by HP 15-ax204ns ?

Que bien, por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada, muchas Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

NVME M.2 en OMEN by HP 15-ax204ns ?

Le he intentado dar pero me da el siguiente error:


Request Entity Too Large

The requested resource
/t5/forums/v4/forumtopicpage.markmessageasacceptedsolutionsecondarybutton/message-uid/1147317
does not allow request data with POST requests, or the amount of data provided in the request exceeds the capacity limit.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

NVME M.2 en OMEN by HP 15-ax204ns ?

Debe  limpiar lo cookie del navegador y volver logear es un problema que tiene el foro cuando se visitan otras paginas de HP.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación