-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- NV2 Pcle 4.0 Nvme M.2
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
NV2 Pcle 4.0 Nvme M.2
el 15-12-2022 01:45 PM
Buenos dias a todos
Tengo esta laptop Modelo 15-BS011la q se me dano el disco duro. Pretendo cambiarlo por un SSD pero la persona q me repara me comenta q esta NV2 Pcle 4.0 Nvme M.2 no le queda al slot por cuestion de milimetros. Se probo con otra q es igual para no sacar del paquete la mia. Es una NV2 Pcle 4.0 Nvme M.2 de kingstone. Adjunto imagen para referencia. Alguien sabe si es posible q pase esto?
Espero y me puedan ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
NV2 Pcle 4.0 Nvme M.2
el 22-12-2022 07:18 PM
Puede crear un USB de instalación desde la pagina de Microsoft o crearlo desde la nube de HP siguiendo los pasos de este enlace
en ambos casos windows toma la licencia desde la BIOS donde esta guardada digitalmente. Sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
NV2 Pcle 4.0 Nvme M.2
el 15-12-2022 01:52 PM
Estimado @ToyoC
Estos equipos no soporta discos M.2 NVMe de ningun tipo, solamente M.2 SATA-3
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
NV2 Pcle 4.0 Nvme M.2
el 15-12-2022 01:57 PM
Muchas Gracias Resistencia... Sabes si existe algun adaptador para poderlo instalar? en el slot donde esta el HDD? Lo q pasa es q esta SSD me salio barata y la quisiera quedarmela...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
NV2 Pcle 4.0 Nvme M.2
el 15-12-2022 02:01 PM
Estimado @ToyoC
no es posible hacer nada al menos que sea un adaptador por USB pero nunca va tener buenas velocidades, el procesador de su equipo es 6 Th generación estos procesadores no soportan NVME , no hay lineas PCIe suficiente aparte que chipset que no lo va reconocer. los NVME deben entrar igual en la ranura lo probable es que su técnico s ¿no supo empujar bien el disco en la ranura, pero de todas maneras si lo logra no va funcionar es cuestión de hardware aqui no hay nada que se pueda hacer.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
NV2 Pcle 4.0 Nvme M.2
el 15-12-2022 02:11 PM
Pero al menos me serviria para respaldo en caso de meterle un adaptador. No soy experto en el tema y realmente agradesco tu apoyo en esto. Me salio un cambio; me sirve?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
NV2 Pcle 4.0 Nvme M.2
el 15-12-2022 03:01 PM
Ese si le puede servir, pero para usar el otro como le dije solo con un adaptador USB de discos NVME.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
NV2 Pcle 4.0 Nvme M.2
el 22-12-2022 06:42 PM
ok ok! otra duda; mi laptop murio y voy remplazar el HDD por un SSD. El HDD actual se dano y ya no arranco.
Como le hago para pasar la informacion del HDD al nuevo SSD?
algun tutorial q puedas compartir?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
NV2 Pcle 4.0 Nvme M.2
el 22-12-2022 07:02 PM
Si el HDD esta dañado, no hay manera de recuperar la información los programas forenses que se usan algunas empresas para recuperar parte de la información de un disco daño tiene un costo elevado.
La unica con suerte es que si el HDD que se daño fue e solo SMART, usted puede comprar una carcasa USB para discos ponerlo alli y con suerte como estos no necesitan del SMART pueda acceder a los datos que tiene alli.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
NV2 Pcle 4.0 Nvme M.2
el 22-12-2022 07:09 PM
y al instalar el nuevo SSD? como le meto windows y eso? Con el SSD nuevo; como va arrancar? Es la parte q no se q onda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
NV2 Pcle 4.0 Nvme M.2
el 22-12-2022 07:18 PM
Puede crear un USB de instalación desde la pagina de Microsoft o crearlo desde la nube de HP siguiendo los pasos de este enlace
en ambos casos windows toma la licencia desde la BIOS donde esta guardada digitalmente. Sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »