cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 1 de 11
1.795
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO RECONOCE BOOT EN USB

HP X2 DETACHABLE 10
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola buenas, tengo un problema con el hp x2 Detachable 10, me da un error en el logotipo de hp al arrancar, me dice que no puede ejecutar Windows, sale un recuadro  y que marque ok, creándose un bucle infinito. Creo un USB para cargar el sistema operativo nuevo, desactivando el modo seguro y cuando doy a f9 para elegir los dispositivos elijo el modo efi, tampoco funciona.

No es el primer equipo que recupero, pero este equipo se me esta resistiendo, ya no se que mas hacer

 

un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO RECONOCE BOOT EN USB

Muchas gracias por su ayuda, ya he solucionado el problema, primero he actualizado la BIOS para que me reconociera el usb, después efectivamente, he tenido que crear un usb con  mediaCreationTools de Windows, porque sino no me funcionaba, creándolo con Rufus.  Como me dijo activar el modo seguro, porque sino tampoco me lo reconocía si desactivaba el modo seguro, la verdad que ha sido un poco laborioso en comparación a otros equipos. 

 

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO RECONOCE BOOT EN USB

Hola @jjb31 .

Intente restaurar el bios siguiendo las instrucciones del siguiente enlace:

https://support.hp.com/mx-es/document/c02722551

 

Después puede realizar las instrucciones brindadas del siguiente enlace para que pueda hacer una instalación limpia en su equipo de manera adecuada:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO RECONOCE BOOT EN USB

Estimado @jjb31 

 

Creo la partición del USB bootable en FAT32, intente crear en ese tipo de partición.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO RECONOCE BOOT EN USB

Como me ha dicho lo he puesto en FAT32 con rufus  y tampoco me lo ha reconocido. Acepto en efi me sale el usb con diferentes boot, pero tampoco me lo acepta 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO RECONOCE BOOT EN USB

@jjb31 .

Tiene actualizado el bios?

Actualizar el bios mejora el rendimiento, resuelve problemas específicos, añade parches de seguridad y puede ser que el BIOS actual no sea compatible con un componente de hardware o una actualización de Windows.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO RECONOCE BOOT EN USB

Si usted quiere instalar windows 10,  le siguieron que use  que use la herramienta de creacion de medios Microsoft, le va ir mejor para la instalación

 

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO RECONOCE BOOT EN USB

Disculpa por la tardanza de contestar no lo he podido hacer antes.

Como me ha dicho he bajado el archivo del enlace que me envió, pero tampoco me ha funcionado, le adjunto fotos.

La primera foto es como sale el usb grabado con la aplicación de Windowsy la segunda foto cuando cargo la unidad del disco duro.

fotoHP2.jpgfotoHP.jpg

 

un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO RECONOCE BOOT EN USB

Buenas ya me he descargado la BIOS como la ejecuto si no me reconoce el exe de la BIOS desde el arranque del archivo efi.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO RECONOCE BOOT EN USB

 creo en FAT32 con creación de medios de microsoft , active el modo UEFI y pruebe.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO RECONOCE BOOT EN USB

Muchas gracias por su ayuda, ya he solucionado el problema, primero he actualizado la BIOS para que me reconociera el usb, después efectivamente, he tenido que crear un usb con  mediaCreationTools de Windows, porque sino no me funcionaba, creándolo con Rufus.  Como me dijo activar el modo seguro, porque sino tampoco me lo reconocía si desactivaba el modo seguro, la verdad que ha sido un poco laborioso en comparación a otros equipos. 

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación