cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
359
Reportar Mensaje

NO CARGA AL 100 mi batería

HP ENVY Laptop 13-ad0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HOLA,

 

Tengo varios problemas con mi equipo. El primero es que mi batería ya no carga al 100, se queda al 99, a veces al 97%. Ya corrí el diagnóstico con HP Assitant y el software de Diagnóstico que vi en esta comunidad, y el resultado es que mi batería está bien. Pero no entiendo por qué ya no carga hasta el 100 por ciento.

El segundo y tercer problema que tengo surgió después de que la lleva a un Centro de Atención HP al cliente (se me cayó mi equipo y se abrió de las bisagras, tuvo que reemplazar el teclado y la verdad no sé qué más). Cuando me devolvieron mi lap, la retroiluminación del teclado dejó de funcionar y, además, de repente se intercambian las teclas de acento y de corchetes (no sé como se llamen), es decir, que de repente el acento no está en la tecla del idioma español (que es cómo está configurada mi equipo), se pasa a como si estuviera en idioma inglés.

 

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR porque vivo en Tijuana y no hay centros de atención aquí...

3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
772 108 301
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

NO CARGA AL 100 mi batería

Hola @MT1992  un gusto asistirle, 🤓

 

El tema con la batería es algo normal que haya un rango de "error" ya que son simplemente porcentajes de referencia no es que haya un fallo como tal, la batería se le pudo confirmar su operatividad con la prueba realizada.

 

Con el tema del teclado, posiblemente tenga 2 configuraciones agregadas y se cambian dependiendo del programa donde esté, para dejar uno fijo, y si por ejemplo el equipo posee la ñ en el teclado, vaya a inicio y escriba  Configuración de escritura y presione enter.

 

Se abrirá una ventana como esta:

Capture.JPG

 

 a continuación, seleccione Configuración avanzada de teclado.

 

En la ventana de Configuración avanzada del teclado, seleccione el idioma que desea en el menú desplegable bajo Reemplazar el método de entrada predeterminado. por el de Español o ingles dependiendo si el teclado tiene ñ o no.

 

Capture.JPG

 

Quite el check (si lo tiene) del cuadro de abajo que dice permitir usar diferentes métodos de teclado en cada ventana.

 

Asi dejará solo un idioma para el teclado,. 😉

 

Saludos


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

NO CARGA AL 100 mi batería

Gracias, voy a probar lo del idioma del teclado. Solo faltaría ver si alguien me ayuda con la retroiluminación del teclado. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
772 108 301
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

NO CARGA AL 100 mi batería

Con gusto, con el tema de la retroalimentación del teclado,

 

Si está conectado puede realizar un restablecimiento de valores de fabrica en el Bios y verificar si esta encendido desde el mismo teclado. En caso de estarlo, ya que el equipo se había abierto para una reparación, podría ser que no se conectara el cable de backlight, si tiene conocimiento técnico puede abrir el equipo, debajo del teclado debería haber 2 cables, uno grueso que es propiamente el del teclado y otro mas delgado para el backlight, este segundo tiene que estar conectado a la placa para que sirva la luz del mismo.

 

Saludos,

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación