cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
1.027
Reportar Mensaje

Número de producto hp laptop 15 db

Hp laptop 15-db
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola amigos, mi laptop no arranca manda ID de falla DST corto de la unidad de disco, ,, trato de pedir ayuda en soporte técnico ,,,me piden numero de serie , se lo doy y después me piden el número de producto , le doy el ID de producto que me da en el diagnóstico que es el mismo que aparece en la parte de atrás de la laptop y en la caja pero dice que es incorrecto ,,, por favor amigos alguien que me ayude a resolver este problema o me diga como puedo hablar o chatear con un ser humano en soporte técnico ,,, de hecho al correr el diagnóstico me dice que numero de problema fue enviado a soporte ayuda por favor  gracias 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Número de producto hp laptop 15 db

Hola @Sercot .

Puede contactar desde:

Ciudad de México (DF)
5550-912-455
Interior de la República:
8000-630-234

Productos para uso Personal y del Hogar
  • PC's e Impresión
  • Accesorios
  • Displays
Opción 3 – Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 hrs.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Número de producto hp laptop 15 db

Muchas muchas gracias amigo , ya te di un me gusta,  voy a intentar llamarle espero contesten,,,,, se ve que tu sabes ,, una pregunta, ,  crees que pueda iniciar mi laptop con un arranque desde un usb porque como decía en mi pregunta, , le corrí un diagnóstico y me mando `` id de falla Id de falla 94PB1F-9NTA7R-XD7XHG-60RP03 DST corto de la unidad de disco duro

Y si es posible que tengo que cargar en el USB  drivers o Windows ??

Gracias amigo

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Número de producto hp laptop 15 db

@Sercot .

El id indica un fallo del disco duro, así que deberá de sustituirse ese componente.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación