cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 11 de 24
Reportar Mensaje

Motherboard para hp omen 15-ek0012la

OfferedGenie_0-1611785597347.png

La tengo activada, como puedo desactivarla? y como funciona esta caracteristica?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 12 de 24
Reportar Mensaje

Motherboard para hp omen 15-ek0012la

Entre a la BIOS, oprima al enceder la varias veces la tecla F10, dentro del BIOS sino me equivoco debería ir a Sistemas, alli se debe ver la virtualización hacer clic sobre ella y cambia su estado a desactivado.

 

Esa funcion es para cuando tiene dos sistemas operativos y quiere tener el equipo trabajando con una sola unidad de disco y dos sistemas operativos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 13 de 24
Reportar Mensaje

Motherboard para hp omen 15-ek0012la

Listo, ya pude encontrar como se desactiva, ahora que paso sigue?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 14 de 24
Reportar Mensaje

Motherboard para hp omen 15-ek0012la

vuelva instalar el controlador de su grafica a ver si la reconoce.  y reincie el equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 15 de 24
Reportar Mensaje

Motherboard para hp omen 15-ek0012la

OfferedGenie_0-1611789934460.png

Sigue sin haber algun cambio

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 16 de 24
Reportar Mensaje

Motherboard para hp omen 15-ek0012la

Instale este controlador y reinicie el equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp103501-104000/sp103890.exe 

 

luego instale el controlador grafico de HP

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105957.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 17 de 24
Reportar Mensaje

Motherboard para hp omen 15-ek0012la

Acabo de instalarlos y seguir los pasos pero nada pasa, sigue mandando el mismo error 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 18 de 24
Reportar Mensaje

Motherboard para hp omen 15-ek0012la

umm.. el ordenador  esta en garantia ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 19 de 24
Reportar Mensaje

Motherboard para hp omen 15-ek0012la

No cuenta con garantia debido a un derrame de liquido que ocurrio en octubre, el cual no me ha dado problemas de ningun tipo, hasta el dia 21 de este mes donde pense que tenia un daño por drivers pero todo apunta a que es un daño interno, abri la laptop en busca de sarro pero todo esta limpio, aun asi supongo que algo se daño, por eso tambien buscaba informacion sobre mi tarjeta madre para un posible cambio.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 20 de 24
Reportar Mensaje

Motherboard para hp omen 15-ek0012la

Eso es un problema porque si se daño la grafica no se puede cambiar porque esta soldada.  Lo que puede intentar es hacer una recuperación del BIOS para ver si esto activa la grafica sino esta dañada, del resto no veo otra alternativa, siga los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación