cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 5
2.071
Reportar Mensaje

Resuelto!

Modelos de disco SSD compatibles con hp pavilion 15 cs0004la

hp pavilion 15 cs0004la 3PX79LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados,

 

Luego de revisar el manual del dispositivo y encontrarme con la sorpresa de que los discos de SSD tiene un part number (y no unas especificaciones sobre las características que soporta la maquina) necesito consultar a alguien con mas experiencia en este tema, cuales son los modelos o especificaciones que soporta este dispositivo (hp pavilion 15 cs0004la 3PX79LA).

Revisando en la comunidad logre encontrar (https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/HP-Pavilion-15-CW0053la-soporta-dscos-M-2/td-p...) que los SSD A1000 de Kingston (M.2 2280 NVMe PCIe) son soportados, pero no tengo información sobre el tamaño máximo que estos tienen que tener. Al mirar el manual los part number que proponen tienen como máximo 512GB  y del modelo que comento existen hasta 900GB aprox.

 

Desde ya muchas Gracias!

 

PD: Me molesta de sobremanera esta política que no apunta a entregar la posibilidad al consumidor de elegir libremente su proveedor de productos, este es mi primero y último producto de hp. 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Modelos de disco SSD compatibles con hp pavilion 15 cs0004la

Para algún otro que pueda tener esta duda.
Compré e instale el disco Kingtom A1000 de 480GB https://www.kingston.com/latam/ssd/a1000-solid-state-drive y logre que funcionara junto a un disco de 1TB sin problemas (configuración que no aparece en las que muestran como duales en el manual). Supongo que la versión de 960GB también debería funcionar, pero no tengo como confirmarlo.

Es una lastima que el manual no tenga esta información.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Modelos de disco SSD compatibles con hp pavilion 15 cs0004la

Hola  mablung buen día, con gusto puedo ayudarte. 

 

 

De acuerdo al manual de mantenimiento, soporta de  7.2 mm/9.5 mm, SATA, 2.5-inch hard drives

 

Configuración dual:

 

256 GB, PCIe, value, solid-state drive + 1 TB, 5400 rpm, 7.2 mm hard drive

256 GB, SATA, TLC, solid-state drive + 1 TB, 5400 rpm, 7.2 mm hard drive

128 GB, SATA, TLC, solid-state drive + 2 TB, 5400 rpm, 7.2 mm hard drive

128 GB, SATA, TLC, solid-state drive + 1 TB, 5400 rpm, 7.2 mm hard drive

128 GB, SATA, TLC, solid-state drive + 500 GB, 5400 rpm, 7.0 mm hard drive

 

 

Te comparto el dato del manual de mantenimiento donde viene información al respecto. 

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06248419

 

 

Saludos!!

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Modelos de disco SSD compatibles con hp pavilion 15 cs0004la

Muchas gracias por la respuesta NoellyD!

Según lo que reviso y entiendo de ese documento que me compartes, comentan las partes que forman sus productos (los diferentes modelos de notebook que muestran), pero no me indican el máximo del tamaño que soportaría una configuración dual (estoy mirando la página 2 en "Producto description") en estos productos. De esa información puedo asumir que puedo usar discos SSD PCIe y NVMe de hasta 512 GB, pero según las configuraciones duales lo máximo que se puede usan es uno de PCIe de 256GB junto a un disco de 1TB.

 

Sabes de donde puedo obtener la información que necesito?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Modelos de disco SSD compatibles con hp pavilion 15 cs0004la

La información más exacta viene en el manual de mantenimiento y servicios. 

 

 

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06248419

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Modelos de disco SSD compatibles con hp pavilion 15 cs0004la

Para algún otro que pueda tener esta duda.
Compré e instale el disco Kingtom A1000 de 480GB https://www.kingston.com/latam/ssd/a1000-solid-state-drive y logre que funcionara junto a un disco de 1TB sin problemas (configuración que no aparece en las que muestran como duales en el manual). Supongo que la versión de 960GB también debería funcionar, pero no tengo como confirmarlo.

Es una lastima que el manual no tenga esta información.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación