cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
95
Reportar Mensaje

Modelos de Ram diferentes

HP 15-da0009la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad, Se me presenta un problema en mi laptop 15-da0009la, Tiene 8gb de RAM pero para mi es insuficiente, así que quiero comprarle otra memoria RAM ya que mi laptop tiene capacidad para 2 módulos y solo ocupa 1 la cual es una ADATA A01P24HC8T1-BPGS , pero el problema es que no encuentro una igual, pero quiero ponerle una Adata AD4S240038G17-S, ¿Se podrá ponérsela sin que afecte su rendimiento y reconozca mi laptop las 2 memorias aunque no se el mismo modelo?

Que tengan un buen día!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
29,337 4,218 9,026
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Josmar-H 

No hay problemas basta que ambas tenga la misma velocidad DDR4-2400, claro el doble canal no va ser perfecto pero sera algo que ni va notar y no afecta el equipo, Ademas puede combinar marcas si desea no debe ser todas Adata,  por ejemplo mi equipo trajo de fabrica un modulos de memoria ADATA y otro Crucial.

Tambien puede ver las recomendaciones de memorias de Crucial

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-15-da0009la 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchas Gracias Amigo, se la comprare y la instalare!

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
29,337 4,218 9,026
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

De nada, sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación