cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 5
117
Reportar Mensaje

Resuelto!

Modelo de SSD m2 para HP 15-db0003ns

HP 15-db0003ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes. Me disteis unas recomendaciones de discos duros ssd m2 para el  HP 15-db0003ns de mis hijos. Una vez abierto veo que la conexión para dicho disco tiene como dos partes y los m2 que me recomendasteis tienen 3 conexiones en vez de las dos que tiene mi portátil. Entiendo que no serían compatibles no? Tendría que buscar un m2 con dos conexiones y no 3.

muchas gracias de antemano 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
34,152 4,948 10,405
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @RFresh 

Eso es asi , su equipo soporta M.2 SATA-3 con dos muecas, y la ranura que usted ve es un Key M con una mueca, pues esas ranuras tambien soportan estos discos lo unico que debe hacer es girarlo para que una de las muecas entra en la rabura y la otra queda un pin en "el aire"sin hacer contacto.

2.jpg

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Etiquetas (1)
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchísimas gracias!! Un 10 al soporte técnico!

Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días! Me ha llegado el ssd m2 pero no es compatible con la conexión que tiene en la placa el portátil, por lo que he visto, ¿es posible que dicha conexión del portátil sea mSATA?

gracias de antemano 

Responder
0 kudos
Etiquetas (3)
Rector Rector
Rector
34,152 4,948 10,405
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Debe voltearlo hasta que unas de la muecas entre la ranura.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación