cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
247
Reportar Mensaje

Resuelto!

Microprocesadores compatibles HP tm2 1020

Hola, tengo un HP tm2 1020es con microprocesador Core 2 Duo U4100 - 1.30Ghz. Me pregunto si podría sustituir este micro por uno mas actual como un i3 por ejemplo.

Tengo memoria DD3 4Gb instalada aunque si esto fuese problema creo que tambien es ampliable.

Gracias, Un Saludo.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

He indagado y efectivamente la ram es ampliable hasta lo 8gb pero sigo sin encontrar nada sobre el micro.

Tampoco se si esta soldado a la placa.

Espero que alguien pueda echarme una mano.

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola josedef!

Para hacer cambio de procesador el mejor es hablar directamente con la fabricante de la placa base, pues ella puede decir cuales son compatibles para su equipo. 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Responder
0 kudos
Highlighted
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 508 1,849
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Josedef, como estas.

Tal como indicas, se puede aumentar la cantidad total de ram, hasta llegar a los 8 Gb (4+4)

DDR3, 1333-MHz, can be downgraded to 1066-MHz
8192-MB total system memory (4096 MB × 2, dual-channel)

Si le instalas un modulo exactamente (marca y modelo) al que ya tienes instalado, no tendras mas problema,

pero si fuese de otra marca, tendras que mirar si es compatible con la ram que ya tienes insertada.

Un ejemplo de memoria compatible de la marca Kingston...

KTH-X3B/4G 4GB 1333MHz SO DIMM

Con respecto al cambio de procesador, no es posible, ya que esta fijado permanentemente a la Placa...

http://www.your-motherboard.com/wp-content/uploads/2012/06/HM-TM2-584133-001.jpg

cuyas referencias son: p/n  584135-001

Equipped with discrete graphics subsystem and Intel Pentium DC SU4100 1.30-GHz
processor (800-MHz FSB, 2-MB L2 cache, 10-W)

Nota: si quieres aumentar el rendimiento, la mejor opcion es el cambio de disco duro,

por otro del tipo SSD.

Informacion

http://support.hp.com/es-es/document/c02009413

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02060084.pdf

Suerte

__________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, me habeis resuelto la duda perfectamente. Intentare aumentar el rendimiento de la forma que me habeis propuesto.

Espero que la solución pueda servir a otros usuarios que estén en mi misma situación.

Muchas Gracias, Un Saludo!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación