cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 2
55
Reportar Mensaje

Resuelto!

Microprocesador compatible

Hp Compaq 6720s

Hola!!.

Soy nuevo en la comunidad y me gustaría hacer una consulta.

Tengo un Hp Compaq 6720s al que me gustaría hacerle un cambio de microprocesador. 

Es el modelo P/n : GB901ET#ABE,

Creo, por tanto, que su placa base es la 456609-001 y ahora mismo tiene un micro  Intel Celeron-M 530 1.73GHz.

Me gustaría ponerle un Intel Core 2 Duo T9300 - 2.50GHz.

¿Es posible?

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 2 de 2
18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Microprocesador compatible

Bueno. Solucionado. El soporte de HP no me ha dicho nada pero ya lo he probado yo. Le he puesto un Intel Core 2 duo T8300 y funciona perfectamente. El portátil parece otro. Y por sólo 10 euritos. Con un SSD de 12 euros y un módulo más de 1gb de RAM que tenía de otro portátil, le hemos dado una segunda vida. Perfecto  para los deberes de los niños.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación