cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
106
Reportar Mensaje

Microfono falla al realizar videollamadas

Pavilion x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde ayer estoy teneindo un problema cuando envio aundios por el notebook o realizo video llamadas el microfono no capta del todo bien se escuha con chicharra y mi voz demasiado baja. El dia de ayer le realize un restablecimiento de fabrica atravez del recobery manager de HP y el problema persiste. Ademas mi eequipo tiene un año y 1 mes y 2 dias por lo cual cuando llamo me dicen que ya esta fuera de garantia y no hay nada que hacer, solo llevarlo a un servicio tecnico de ocnfianza y asumir los gastos. Qusiera saber si existe alguna posibilidad de extender la garantia ya que ha pasado un mes y dos dias de la garantia es tener mala suerte que el equipo falle finalizada la garantia 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,245 260 704
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

patricio1995ad con gusto te ayudo con la consulta.

Te envié un mensaje privado para consultar más detalles de la garantía del equipo.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola estimado por favor necesito de su ayuda.

• Número de caso de HP: 5030706939

• Número de serie: 8CG750048F

• Número del producto: 1GR48LA

• Descripción del producto: HP Pavilion x360 - 14-ba002la

• lo compre el 26 de marzo de 2018 aprxo
  • Escribo desde Chile
  • Qusiera saber si existe alguna opcion de que me cubra la garantia ya que no cuento con dinero para llevarlo particular
  • El equipo lo resetee con el manager recobery y aun sigue el problema.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación